noticias

Otro lobo con piel de cordero

Número de visitas:

254
BM Torrelavega

Por segunda semana consecutiva, el Ford Alisauto BM Torrelavega mide fuerzas contra un equipo cuyos números son altamente engañosos. Es verdad que Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda sólo ha ganado dos partidos de los siete que ha disputado. Pero es igualmente cierto que, en las tres últimas semanas, los pupilos de Juan Moreno han sumado cuatro puntos y perdido por uno contra el poderoso filial del Barça.

“Nunca es un buen momento para enfrentarse a una plantilla como esa” explica Álex Mozas. El técnico naranja y sus jugadores son plenamente conscientes de que la clasificación actual de Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, anteúltimo, es un accidente. Exactamente igual que la de Conservas Alsur Antequera. “A mí me sorprendería que alguien ganará por más de dos goles” continua Mozas. “Va a ser un partido de detalles en el que tenemos que estar finos para minimizar nuestros errores y sujetar con firmeza sus puntos fuertes”.

Ante este escenario, el Ford Alisauto BM Torrelavega confía plenamente tanto en sus capacidades como en la dosis extra de motivación que supone jugar en casa. “Lo realmente positivo es que jugamos en casa y que aquí estamos convencidos de que no va a ganarnos nadie más en todo el año”. Un reto ambicioso que pasa por superar una primera prueba realmente exigente ante un rival que llegará al Trueba acompañado por un autocar de aficionados.

En lo estrictamente deportivo, Álex Mozas recupera a Ramiro Merino, que reaparece tras superar una fractura en el dedo, y a Saúl Campo, que sí podrá vestirse de corto. Además, los tocados han evolucionado adecuadamente por lo que Pepe Oliver, José Carlos Hernández, Isi Martínez y Jano Racero serán de la partida. El único ausente será Antón Setién a quién el hombro tocado aún no le permite lanzar.

El choque comenzará a las 18:30 horas y contará con el arbitraje de los andaluces Juan Pablo Visciarelli y Roberto Mendoza. La última vez que Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda visitó el Trueba fue en la segunda jornada del curso pasado. En un partido realmente parejo, los cántabros lograron vencer por la mínima gracias a un penalti transformado por José Carlos Hernández en los últimos segundos del choque.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »