noticias

Mantenerse entre los mejores

Número de visitas:

284
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega intentará regresar a la senda de las victorias en su partido frente al Handbol Bordils. Tras caer en su visita al Pandero, los pupilos de Álex Mozas buscarán un triunfo que les permita seguir la estela de los equipos de cabeza y encarar con más tranquilidad el último mes de 2018.

Para ello deben superar a un equipo que, como otros tantos de la categoría, rinde mejor en casa que fuera. Handbol Bordils acumula cinco derrotas en sus cinco salidas hasta la fecha. Una circunstancia que se repite en otras escuadras pero que no debe generar confianza en el entorno naranja. De hecho, en su visita del curso anterior, los blanquiverdes apabullaron al Ford Alisauto BM Torrelavega en un partido que concluyó 27 – 31.

Nadie en el seno del vestuario quiere que se repita la historia. Por eso, durante la semana de entrenamientos, han trabajado aspectos como la continuidad en el juego y las transiciones defensa – ataque. Y es que cuando se imprime un ritmo tan alto a todas las acciones ofensivas, minimizar las pérdidas de balón es fundamental. Además, Mozas y los suyos tratarán de endurecer un poco más la línea defensiva. Es verdad que el equipo puede presumir de ser la quinta mejor defensa del torneo, pero es igualmente cierto que todavía hay algunos aspectos de mejora.

De este modo, con Antón Setién entre algodones y el regreso a la formación de Saúl Campo tras su ausencia en Palma del Río, el Ford Alisauto BM Torrelavega peleará por añadir dos puntos más a su casillero. Para contar con el mejor ambiente posible en la grada del Trueba, la entidad ha decidido aplicar un 50 % de descuento a todo aquel que presente el carné de socio de cualquier club deportivo de la ciudad. Una iniciativa que pretende fomentar la colaboración entre entidades y facilitar el acceso a los seguidores de otras disciplinas.

El partido comenzará a las 19:30 horas y será dirigido por los colegiados Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez (C.A. Madrid).

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas