noticias

El juego colectivo del Vitaldent EDM Torrelavega derrota al BM Noja

Número de visitas:

433
Torrelavega

Dice el refranero popular que “quién golpea primero, golpea dos veces”, y eso fue precisamente lo que hizo el Vitaldent EDM Torrelavega en su enfrentamiento frente el BM Noja. Las infantiles naranjas rozaron la perfección en una primera parte brillante.

TorrelavegaLas pupilas de Ángel Torre salieron muy concentradas a la pista del Pachín. Esa capacidad de concentración y la ambición de las chicas se dejó notar desde los primeros minutos del juego. El equipo comenzó fuerte, anotando un 5-0 como comienzo de partido y echó el cerrojo sobre su portería. Aroa se convirtió en una gigante bajo los tres palos y no fue hasta el 10 -0 cuando el conjunto rival anotó su primer gol. Un parcial que dejó sentenciado el choque y que permitió a las locales actuar con mucha más tranquilidad

A pesar de que el signo del partido parecía resuelto, el Vitaldent EDM Torrelavega trabajó a bloque y todas aportaron su granito de arena. Sobresalieron los uno contra uno de Ana Cruz y la capacidad defensiva mostrada por Alexandra. Todas mostraron su mejor versión para llegar al descanso con un marcador de 19-4.

Durante la segunda parte, el esquema del encuentro fue el mismo. El Vitaldent EDM Torrelavega seguía imponiendo su estilo de juego en ataque y se mostraba impenetrable en defensa. Esos puntos fuertes hicieron que el infantil femenino se llevara la victoria con holgura. Todas las integrantes del equipo disfrutaron de minutos de juego en un partido plácido para las naranjas.

El deporte no sólo ayuda a tener una vida más activa y saludable. También es una válvula de escape para que los niños y niñas disfruten de actividades lúdico – deportivas fuera de clase. Una actividad como el balonmano potencia la convivencia y el trabajo en equipo. Algo que el Vitaldent EDM Torrelavega demostró con creces en su último ppartido liguero

Puedes consultar el resto de resultados de la cantera naranja pinchando sobre este enlace.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas