noticias

Completar la gesta

Número de visitas:

286
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de consagrarse como el “mata-gigantes” de la XLIV Copa de S.M el Rey. Tras imponerse en la ida por dos, 24 – 22, el conjunto de Álex Mozas se marcha hasta Pontevedra para medirse, mañana a las 20:30 horas, al Condes de Albarei Teucro e intentar escribir una página dorada en la historia del club naranja.

Tanto plantilla como cuerpo técnico son conscientes de la dificultad que entraña salir airoso del Municipal de Pontevedra. Derrotar a un conjunto de categoría superior siempre lo es. Bien es cierto que los torrelaveguenses ya lo han conseguido en dos ocasiones esta temporada (Secin Group Alcobendas en segunda ronda y el propio Condes de Albarei Teucro en el partido de ayer), pero es igualmente verdad que el partido de mañana se parecerá más bien poco al disputado en el Trueba.

El conjunto de Montes pretende despedir a Dani Hernández, leyenda teucrista que ha anunciado su salida del club, con un resultado positivo y para eso debe convencer ante su afición. Asimismo, jugadores como Cutura, que no estuvo en Torrelavega por gripe, o Moyano y Cangiani, que no participaron en el choque de ida, confieran al partido un nivel diferente.

Murillo Araújo, lesionado en el bíceps femoral, y Saúl Campo, con incompatibilidad laboral, serán los principales ausentes en la expedición torrelaveguense. Los cántabros parten mañana a las 11:00 horas por carretera con destino a un partido que puede rubricar la más dulce de todas las Navidades naranjas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas