noticias

El BM Torrelavega protagoniza la previa de la XXVII Gala del Deporte

Número de visitas:

327
BM Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha sido uno de los grandes protagonistas de la previa de la XXVII Gala del Deporte de Torrelavega, que se celebra hoy en el Teatro Municipal Concha Espina. Dos integrantes de la gran familia naranja han sido parte de los nombres propios en los días que preceden a la gran fiesta del deporte torrelaveguense.

Alberto Pérez, ex capitán del Ford Alisauto BM Torrelavega e integrante del cuerpo técnico de Álex Mozas, recibirá el premio Trayectoria Deportiva. Este galardón reconoce los 23 años de carrera deportiva del lateral torrelaveguense que, entre otros méritos, acumula más de 50 internacionalidades con la selección española. Tras su retirada deportiva por una inoportuna lesión de rodilla, el menor de los Pérez sigue vinculado a nuestro club. A principios de curso se hizo cargo del filial naranja. La llegada de Álex Mozas ha significado un estímulo adicional para despertar su vocación de entrenador. Ahora, además de preparar al segundo equipo del club, también se ocupa de la táctica defensiva del primer equipo.

El premio Trayectoria Deportiva es uno de los dos que se conocen antes de que se celebre la Gala. El otro, denominado Premio Torrelavega, ha recaído en la Real Sociedad Gimnástica en reconocimiento a su ascenso a Segunda B.

Además, Saúl Ceballos, fotógrafo y diseñador del departamento de comunicación del Balonmano Torrelavega, ha aportado su granito de arena a la exposición “Torrelavega 2018. Un año sintiendo el deporte”. Se trata de una muestra que se inauguró ayer en la sala Mauro Muriedas y que recopila lo más destacado del año deportivo a través de 70 fotografías. Ceballos es el autor de la imagen correspondiente al Torneo de Balonmano Calle del Balonmano Torrelavega, que en 2018 se disputó en el interior del ferial por motivos climatológicos. Además de esta foto, el club está representado en otras dos instantáneas correspondientes al dderbi contra el DS Blendio Sinfín. Por último, la sección de balonmano de la exposición se completa con otra foto del Torneo del Ebro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »