noticias

El Trueba se vestirá de fiesta para recibir al Barça B Lassa

Número de visitas:

278
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega contará con el mejor apoyo posible para recibir al líder de la categoría. El equipo que prepara Álex Mozas se enfrenta mañana, a las 18:30 horas, en el Vicente Trueba al Barça B Lassa, en uno de los partidos más interesantes de la última jornada de la primera vuelta en la División de Honor Plata.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva son conscientes de la importancia que tiene el choque. Ganar supone comprimir aún más la parte noble de la tabla (hay cinco equipos en dos puntos) y descorchar 2019 a lo grande. Ante esta circunstancia, el club ha organizado una serie de actos previos que promuevan la asistencia masiva de aficionados al pabellón.

BM Torrelavega

La quinta jornada de la III Liga Benjamín de Balonmano de Torrelavega será la encargada de abrir la programación de una tarde repleta de balonmano. Los más pequeños de la cantera naranja ocuparán el parqué del Trueba desde las 16:00 horas hasta las 17:30. Todos los jugadores y familiares de los equipos participantes en esta liga de carácter lúdico podrán quedarse después a ver el partido contra el conjunto de Roi Sánchez. Además, el club ha repartido invitaciones en los colegios y a las escuelas de balonmano de Cartes y Puente Viesgo, con las que mantiene una excelente relación.

El espectáculo que ofrecerán los más pequeños sobre la pista se completará con la colaboración de varios de los patrocinadores de la entidad naranja. Así, desde las 16:30 horas, habrá un stand del Horno San José, en el que se repartirá Tacho Cao caliente a los asistentes. Del mismo modo, Vitaldent montará un espacio en el que entregará un pequeño kit de lavado de dientes para promover la higiene bucodental entre los más jóvenes.

El Balonmano Torrelavega aprovechará también el descanso del partido para entregar la gran cesta de Reyes al agraciado en el sorteo. En este caso, serán varios jugadores infantiles de la escuela naranja los que repartan un lote de regalos realmente completo. Por último, y también en el intermedio del choque, el club realizará un reconocimiento a los nueve jugadores y jugadoras del Balonmano Torrelavega que han representado a Cantabria en el CESA2019.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »