noticias

Jugar en la pista de los “mayores”

Número de visitas:

391
BM Torrelavega

Pocas cosas tienen más valor para un canterano que sentirse cerca de los jugadores de la primera plantilla. Para reforzar la identificación del Ford Alisauto BM Torrelavega con todos los participantes en la III Liga Benjamín de Balonmano de la ciudad, los organizadores de esta competición, pionera en Cantabria, decidieron integrar la disputa de su jornada liguera en la previa del choque del primer equipo frente al líder de la categoría, el Barça Lassa B.

BM Torrelavega
Los benjamines en acción.


Tres encuentros en la cancha, cuarenta minutos para disfrutar y un escenario de excepción como el Vicente Trueba para afrontar una jornada muy especial dentro de la Liga Benjamín. Pisar la misma pista que los jugadores de Álex Mozas y acceder a un recinto deportiva tan imponente supone un regalo para los más jóvenes. . “Que los niños y niñas más pequeños de la base jueguen en la misma pista que el primer equipo del club es algo muy importante para ellos” comenta Óscar del Barrio, coordinador de cantera naranja y de la Escuela Deportiva Municipal de balonmano. Sin duda toda una experiencia para los jugadores más pequeños de la cantera, que están experimentando sus primeras sensaciones a la hora de competir al tiempo que aprenden valores como el compañerismo o la deportividad.

BM Torrelavega
Entrega de las bolsas de Vitaldent

Además, dos de los patrocinadores del club decidieron aportar su granito de arena para redondear una jornada muy especial. Después de los tres encuentros, todos los participantes recibieron un obsequio por parte de Vitaldent, patrocinador principal del infantil femenino del Balonmano Torrelavega. Asimismo, el Horno San José se encargó de regalar chocolate caliente a todos los asistentes al Vicente Trueba hasta el principio del encuentro de División de Honor Plata.

BM Torrelavega
Stand Horno San José

Todos los participantes de esta jornada de Liga Benjamín (El Salvador mini, los jugadores de la Escuela de Balonmano de Puente Viesgo, los chicos del Colegio Manuel Lledías de Cartes, el Menéndez Pelayo, los jugadores del CEIP Menéndez Pidal y el Amos Mies) fueron invitados a ver el partido entre el Ford Alisauto BM Torrelavega y el Barça Lassa B. Así, pudieron disfrutar de la remontada del primer equipo para poner la guinda a una jornada realmente redonda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »