noticias

A por la tercera victoria consecutiva

Número de visitas:

304
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega quiere prolongar su excelente dinámica con otro resultado positivo. Los de Álex Mozas comienzan la segunda vuelta mañana, a las 18:30, en el Vicente Trueba, recibiendo al Acanor Atlético Novás. Una victoria naranja supondría el mejor refrendo posible al golpe de autoridad dado la semana anterior frente al filial del Barça B.

La gran actuación del conjunto cántabro hace seis días ante uno de los mejores equipos de la categoría ha elevado la confianza de una plantilla que atraviesa un buen momento de juego y resultados. Mozas y los suyos saben que si quieren competir por mantenerse en la zona alta deben blindar la puerta del Vicente Trueba para que no se escape ningún punto más. Además, la integración de Dani Hernández en el equipo es prácticamente total. La llegada de este primera línea universal aportará experiencia y versatilidad a un conjunto que aspira a encadenar tres victorias consecutivas.

BM Torrelavega

A pesar de la ola de optimismo que rodea al equipo, nadie se fía del conjunto gallego. El Acanor Atlético Novas es un recién ascendido que cuenta con jugadores de la talla de David García Pichel o Iago Muiña, ambos con experiencia en ASOBAL. Al igual que la mayor parte de los equipos de la liga, los de Ismael Martínez basan su fortaleza en los partidos de casa y sufren mucho más a domicilio. De hecho, en la primera manga, no han sido capaces de arañar ningún punto fuera de O’Rosal.

Los hermanos Gude Prego serán los encargados de dirigir un encuentro que en la primera vuelta solo tuvo un color. En aquella ocasión, los naranjas no tuvieron excesivos problemas para doblegar a los gallegos. Con una defensa intensa y un contragolpe diabólico, los de Mozas vencieron por 24 – 32.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »