noticias

La EDM Torrelavega 1 se impone ante una combativa EDM Torrelavega 3 en el derbi infantil

Número de visitas:

412
Torrelavega

Este fin de semana ha sido especialmente complicado para la competición en algunas categorías del balonmano regional. Las inclemencias meteorológicas que han azotado Cantabria han impedido disputar algunos partidos. Sin embargo, el sábado abrimos la jornada deportiva escolar con un derbi infantil entre la EDM Torrelavega 3, un conjunto que debuta este año en la categoría, y sus “hermanos mayores” de la EDM Torrelavega 1.

A pesar de la diferencia entre ambos conjuntos, ni unos ni otros le perdieron nunca la cara a un partido que resume muy bien la esencia de nuestro deporte. La EDM Torrelavega 1 cerró el marcador en la primera media hora de juego. Sin embargo, los jugadores del EDM Torrelavega 3 no entienden lo que significa rendirse. Así, en el segundo acto, disputaron todos los balones y su portero, Brian, se empleó a fondo con todo. Si la primera parte fue dominada por el hermano mayor, la segunda mitad del encuentro fue dominada por el EDM Torrelavega 3.

Torrelavega
Momento de partido.

Rápidas transiciones de balón y contraataques medidos fueron la tónica de los siguientes 30 minutos donde ya el marcador pasó a un segundo plano. Así, el entrenador del EDM Torrelavega 1 aprovechó para realizar rotaciones en la plantilla y dar minutos de juego y diversión a todos los integrantes del equipo. Por su parte, la EDM Torrelavega 3 empleó los últimos minutos para seguir probando todo aquello que intentan en los entrenamientos para poder aplicarlo en el resto de partidos de la temporada.

Además del bienestar que produce el ejercicio físico y de la cantidad de valores que se transmite a los más jóvenes, el principal secreto de que las categorías inferiores del BMT a disfruten tanto de cada partido en el Pachín es el ambiente del campo. Entrenadores, padres y compañeros se lo pasan en grande durante cada jornada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »