noticias

VI Campus de Balonmano e Inglés del BM Torrelavega

Número de visitas:

407
BM Torrelavega

El Campus de Balonmano e Inglés del BM Torrelavega ya tiene fechas confirmadas. La sexta edición de este campamento urbano para deportistas de entre 9 y 16 años se celebrará del 23 al 29 de junio en el albergue de Viérnoles. Un emplazamiento a los pies del Dobra que reúne las condiciones idóneas para este tipo de iniciativas.

Al igual que en años anteriores, el objetivo de la iniciativa es que los participantes disfruten del balonmano, al tiempo que incrementan sus capacidades orales y escritas en una lengua extranjera. Para ello, el Campus cuenta con un equipo de monitores expertos que plantearán tanto diversas sesiones de entrenamiento para mejoras las habilidades técnico-tácticas de los asistentes como actividades en grupos más reducidos para trabajar destrezas comunicativas en inglés.

El Campus de Balonmano e Inglés del BM Torrelavega dispone de dos modalidades diferentes. En la opción pernocta, los participantes disfrutan del campus durante las 24 horas. Por otra parte, la alternativa diurna contempla la incorporación de los participantes a primera hora de la mañana y su regreso a casa al término de las actividades programadas para cada jornada. En este opción, se incluyen tanto la comida como la merienda.

Información y reservas en campus@torrebalonmano.com

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »