BM. Torrelavega

BM Torrelavega

El Vicente Trueba sigue siendo un fortín

  • El Ford Alisauto BM Torrelavega rescata un punto valioso ante el Club Balonmano Los Sauces.

El Ford Alisauto BM Torrelavega volvía a jugar en el Trueba tras dos semanas jugando fuera de casa. Las sensaciones en defensa y en ataque no podían ser mejores en los primeros minutos, pero, el Club Cisne Los Sauces supo dar respuesta a esos dos primeros ataques para colocar el empate a 2. El equipo veía que iba a ser un partido como el de la primera vuelta, difícil y correoso y que sería fundamental blindar la portería y hacerlo lo mejor posible en ataque.

Dos goles del capitán naranja, Eugenio González fueron fundaentales para escapar de un marcador muy apretado. El equipo había entrado en el partido de lleno. 4 goles a favor hacen que el equipo se eche para adelante. Ante la estampida naranja, el técnico del Club Cisne Los Sauces pidió un tiempo muerto y consiguió reaccionar poniendo tierra de por medio metiendo 2 goles. Aunque la batuta del partido era naranja, Alex Mozas no quería perder la máxima diferencia que su equipo había sido capaz de conseguir.

Durante los últimos minutos de la primera parte iba a tocar sufrir. Los naranjas, cuya máxima diferencia a favor era de cuatro goles habían visto como en los últimos minutos fue de dos. Tras el descanso, José Carlos anotó el primer tanto para los naranjas. Un tanto desde siete metros pero lo igualó el club pontevedrés en apenas cuatro minutos con goles de Andrés Sánchez y Pablo Gayoso.

Los naranjas volvieron a tomar el control de un partido eléctrico gracias a una renta de tres goles. Poco a poco se iba consolidando la máxima diferencia que se dio en los primeros instantes del choque. El equipo gallego pidió tiempo muerto pero los naranjas siguieron desplegando su juego y, ante eso, los jugadores del Club Cisne Los Sauces no podían hacer nada. El Ford Alisauto BM Torrelavega se hizo fuerte pero  bajó la anotación en los últimos parciales lo que hizo que el Club Cisne Balonmano Los Sauces pudiera igualar el partido en los instantes finales.

FICHA TÉCNICA

Ford Alisauto BM Torrelavega. Murillo Araújo, Marco Krimer; Edu Fernández (1), Pepe Oliver (), Antón Setién (6) Saúl Campo (), Jorge Prieto (1), Genio González (3), Gerardo García (), Duarte Batán, Borja Lombilla (2), Isidoro Martínez (1), Sergio Rodríguez (1), Ramiro Merino (), Alejandro González Racero(4) , José Carlos Hernández (6) y Nicolai Colunga, Daniel Hernández (1).

Club Cisne Los Sauces: Juan José Novás, Marko Antelj, Daniel Fernández; Igor dos Santos (), Alberto Casares (9), Alex Chan (6), Pablo Picallo (1), Andrés Sánchez (2), Bruno Vázquez (), Miguel Simón (1), Javier Vázquez (), José Leiras (), Álvaro Preciado (1), Guilherme Linhares (2), Dani Ramos (3), Alejandro Conde (), Pablo Gayoso (1)

Parciales: 3-2/7-3/7-5/9-7/12-8/13-11 -15-14/19-15/21-17/23-19/25-23/

26-26

Árbitros. Bernardino Fernández García y Raúl Fernández Díaz (C.A. Madrid)

Ir arriba