noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega vivirá su particular “March Madness”

Número de visitas:

281
BM Torrelavega

Como si fuera un equipo de NCAA, el Ford Alisauto BM Torrelavega vivirá su particular “March Madness”. Durante el próximo mes, los de Alex Mozas tienen por delante seis partidos de liga y dos de Copa del Rey. Es decir, juegan todos los fines de semana y tres de los cuatro miércoles de marzo. Toda una maratón de compromisos que arranca mañana sábado, a las 18:30 horas, en el Vicente Trueba frente al Sant Martí Adrianenc.

El equipo naranja encara esta fase de la temporada con la necesidad de rentabilizar mejor el trabajo realizado sobre la cancha. Durante el último mes, en el que han encadenado dos empates y dos derrotas, el conjunto cántabro ha tenido muchos momentos de muy buen balonmano. Sobre todo en los compromisos disputados ante Agustinos Alicante y Club Cisne Colegio Los Sauces. En ambos partidos, los torrelaveguenses merecieron sumar los dos puntos. Sin embargo, un bache puntual en el tramo definitivo de los dos encuentros dio al traste con el esfuerzo anterior.

Con la lección bien aprendida, el Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de reencontrarse con la victoria ante un equipo más que peligroso. Tras haber sufrido el proceso de adaptación a la categoría por el que pasan todos los recién ascendidos, Sant Martí Adrianenc atraviesa un momento de forma óptimo. Los de Lorenzo Rueda despliegan un balonmano de muchos quilates, con procedimientos muy bien trabajados y recursos para hacer frente a cualquier situación. En la jornada pasada, se impusieron al Acanor Atlético Novás.

Pese al buen momento del equipo catalán, Mozas y su equipo tratarán de hacer valer el factor cancha y que los puntos se queden en Torrelavega. Para intentar generar el mejor ambiente posible, el club ofrecerá a todos sus abonados la posibilidad de retirar una entrada adicional sin coste. El partido lo dirigirán Pedro Eiras, del colegio gallego, y José María Roy, del navarro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas