noticias

Primer match ball para el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

265
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega disputará mañana a partir de las 18:30 horas en el Vicente Trueba su primer match ball de la temporada. Si los de Álex Mozas vencen al MMT Seguros Zamora en el Vicente Trueba, se clasificarán de forma matemática para disputar la fase de ascenso a la liga ASOBAL. Se espera una gran respuesta de la afición naranja para acompañar al equipo en el primer partido después del parón de Semana Santa.

BM TTras cosechar un meritorio empaten en la cancha de Handbol Bordils, las dos semanas sin competición le han sentado de maravilla al conjunto naranja. El Ford Alisauto BM Torrelavega ha podido recuperarse físicamente después de un mes de marzo realmente exigente. Ahora, con las energías renovadas, Mozas y los suyos encaran el tramo final de la temporada en perfectas condiciones y con ganas de redondear una campaña sobresaliente.

Para ello el primer paso consiste en imponerse a un MMT Seguros Zamora que lucha por los mismos objetivos que los cántabros. A falta de cuatro partidos, el equipo de Leo Álvarez ocupa la última plaza que da derecho a disputar la fase. Sin embargo, la excelente dinámica de Blasgón y Ceres Villa de Aranda, que está a cuatro puntos de los zamoranos, supone una amenaza.

A pesar de que los cántabros cayeron con claridad en el compromiso entre ambos equipos de la primera vuelta (31 – 24), el Ford Alisauto BM Torrelavega espera que el factor “Trueba” ejerza un rol determinante en el signo del partido. Los de Mozas únicamente han cedido tres puntos en casa en toda la temporada y pretenden prolongar esa buena dinámica en los dos encuentros que les restan en Torrelavega antes de que termine la fase regular. Para incentivar la presencia de aficionados en la grada, el club ha extendido una invitación a todos los integrantes de la cantera naranja y realizará un descuento del 50 % en la entrada de sus acompañantes.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas