noticias

El BM Torrelavega y APEMECAC unen fuerzas para potenciar la vinculación del comercio con el club

Número de visitas:

370
BM Torrelavega

Reforzar la promoción y la difusión de los eventos que desarrolle el Balonmano Torrelavega, mejorar la captación de financiación privada de sponsors y patrocinios así como potenciar la vinculación del comercio de la región con la entidad naranja son los principales objetivos que contempla el convenio que ha firmado por el club con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC).

Rincón y Gómez acompañados de Javier Bueno, directivo, y los jugadores Jano Racero, Dani Hernández y José Carlos Hernández

Miguel Rincón, presidente de APEMECAC, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, han sido los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración que estará en vigor durante la presente temporada. La política económica del club deportivo, sustentada en un equilibrio presupuestario modélico, junto al amplio programa de torneos y eventos deportivo desarrollado por la entidad, han sido los aspectos que han suscitado el interés de APEMECAC para renovar el acuerdo de colaboración.

Como primera acción conjunta, la asociación y el club trabajarán en la puesta en marcha de una campaña específica para el pequeño y mediano comercio de Torrelavega y la cuenca del Besaya. Esta promoción, sustentada en priorizar los “muchos pocos” que los “pocos muchos”, creará la figura del “Negocio Naranja” para identificar a aquellos establecimientos que decidan apoyar al club de balonmano.

De este modo, la organización empresarial colaborará para incrementar la visibilidad del BMT en la ciudad y tratará de conseguir diversos apoyos que puedan traducirse en diferentes vías de colaboración. Desde el patrocinio directo del equipo con una aportación económica hasta la articulación de un programa de descuentos comerciales para los abonados de la entidad, pasando por la participación de los comerciantes en algún evento o campeonato.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas