noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega blinda a Marco Krimer

Número de visitas:

486
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de Marco Krimer una temporada más. Tras una campaña realmente brillante, el portero argentino y la entidad naranja acordaron prorrogar su vinculación hasta junio de 2020.

BM TorrelavegaKrimer, de 22 años y 1,87 metros de estatura, ha sido uno de los principales artífices de la gran temporada realizada por su equipo. Sus actuaciones en Copa del Rey y en algunos partido de liga, en los que alcanzó el 40 % de efectividad, han dado seguridad al Ford Alisauto BM Torrelavega. Además, su carácter templado y sus celebraciones tras cada intervención exitosa le han convertido en uno de los favoritos de la grada del Vicente Trueba.

El portero recaló en Torrelavega en el mes de junio del año pasado, procedente del Zumosol Ars Palma del Río. En tierras cordobesas, asumió el reto de suplir la figura de una leyenda como Manu López y fue capital en la salvación del equipo del Pandero. Antes de su aventura andaluza, Krimer dio el salto a Europa de la mano del Helvetia Anaitasuna, en donde estuvo una temporada y media en el conjunto de Primera Nacional.

La renovación de Marco Krimer, unida a la continuidad Murillo Araújo (con contrato en vigor), supone una excelente noticia para el Ford Alisauto BM Torrelavega. La entidad da continuidad a una pareja de porteros muy joven, pero plenamente consolidada en la División de Honor Plata.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas