noticias

El Balonmano Torrelavega renueva el convenio de colaboración con UNEATLANTICO

Número de visitas:

266
BM Torrelavega

La Universidad Europea del Atlántico ha renovado por un año más su convenio de colaboración con el BM Torrelavega, equipo que disputa el campeonato en División de Honor Plata de este deporte. Este acuerdo genera posibilidades muy interesantes para el centro académico y el club deportivo. Entre ellas, destaca la oportunidad de la que disponen algunos estudiantes para realizar sus prácticas profesionales, especialmente los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y los de los tres grados en Comunicación.

BM Torrelavega
Calderón y Gómez.

Rubén Calderón, rector de UNEATLÁNTICO y el vicepresidente del BM Torrelavega, Alejandro Gómez han sido los encargados de rubricar el documento en el acto protocolario celebrado en el campus del centro universitario.

Rubén Calderón ha valorado muy positivamente la prolongación de este convenio de cooperación entre las dos instituciones. “Para nosotros es una forma de colaborar con el deporte de Cantabria desde una óptica académica y con un club de Torrelavega que está cumpliendo una función deportiva y social muy contrastada. Este convenio está resultando una experiencia muy fructífera, por lo que deseábamos darle continuidad”.

Por su parte, Alejandro Gómez, presidente del BM Torrelavega ha destacado las aportaciones que trae consigo el convenio. “Para nosotros es una gran oportunidad desarrollar esta colaboración ya que nos aporta muchas cosas en otro ámbito, el académico. Nos permite atraer talento deportivo y que podamos contar con deportistas que reúnen una serie de valores. Eso está en nuestro ADN y además eso intentamos proyectar hacia los chicos y sus familias, por lo que estamos encantados con la renovación del acuerdo”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas