noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega comenzará el curso en Aranda de Duero

Número de visitas:

268
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega no tendrá periodo de adaptación en la campaña 2019 – 2020. Tras una preparación que durará seis semanas, los de Álex Mozas se enfrentarán a un inicio de temporada realmente exigente. Así, el próximo 14 de septiembre, los naranjas se desplazarán hasta el siempre complicado Pabellón Príncipe de Asturias para descorchar el curso frente al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. “Empezamos en una cancha durísima contra un equipo que terminó la temporada pasada de una manera fantástica” explica Mozas. “Además, este año han cambiado de entrenador por lo que su motivación será extraordinaria”.

Tras debutar lejos de casa, el primer choque de #TheOrangeSquad ante sus aficionados será el 21 de septiembre, contra MMT Seguros Zamora, otro de los equipos llamados a estar arriba en la División de Honor Plata. Superados estos dos compromisos, la liga efectuará un parón de una semana. Así, el 5 de octubre, los cántabros repiten en el Trueba. Esta vez, frente al Condes de Albarei Teucro, recién descendido de la liga ASOBAL. “Nuestro objetivo en casa es no dejar escapar ningún punto en toda la temporada, por lo que tener dos partidos seguidos con nuestra gente en la grada nos vendrá bien” justifica el entrenador madrileño. Los torrelaveguenses cerrarán la primera vuelta frente al Ciudad de Málaga en casa, por lo que se despedirán de la fase regular en tierras andaluzas.

En la campaña venidera, el Ford Alisauto BM Torrelavega se enfrentará contra tres equipos gallegos, otros tres catalanes, cuatro andaluces, dos castellanoleoneses, uno castellano manchego, otro vasco y finalmente madrileño. Para hacer frente a esta competición tan exigente, el club ha incorporado cinco jugadores de plenas garantías como son los laterales Fabrizio Casanova y Alonso Moreno, los pivotes Samu García y Marc Abalos y el extremo derecho Facundo Cangiani.

Además, ha renovado a jugadores tan importantes como Sergio Rodríguez o Genio González, que pasados los 40, volverá a aportar su veteranía al puesto de central. Los talentosos Isi Martínez y Nico Colunga son los principales beneficiados de la continuidad del incombustible jugador de El Astillero. González repetirá como capitán del vestuario naranja, bien secundado por José Carlos Hernández y el propio Sergio Rodríguez.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas