noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega presume de carácter en su nueva campaña de abonados

Número de visitas:

354

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha lanzado su campaña de socios con la que pretende implicar en su proyecto a toda la comarca del Besaya. Una afición cada vez más numerosa, un respaldo institucional sin fisuras y el apoyo creciente de patrocinadores privados conforman el trinomio fundamental para un club que aspira a que el Norte sea el gran protagonista de la División de Honor Plata 2019 – 2020.

Ignacio González, concejal de Deportes del Ayto. Torrelavega, ha acompañado a Alejandro Gómez, vicepresidente del BM Torrelavega, a Julián Iturri, directivo del club, y a Alejandro Mozas, entrenador del Ford Alisauto BM Torrelavega, en la puesta de largo de una iniciativa que lleva la firma de Saúl Ceballos. “Después de conseguir la mejor clasificación de la historia en la temporada pasa, animo a la gente a hacerse socia porque estamos ante un año muy ilusionante” explicó González.

En esta ocasión, el diseñador y fotógrafo del Balonmano Torrelavega ha optado por una imagen en la que homenajea campañas anteriores como los “Superhéroes Naranjas” o los “Guerreros Naranjas”. Ceballos ha caricaturizado a algunos jugadores de la entidad dispuestos como un escuadrón preparado para pelear por repetir presencia en la fase de ascenso a ASOBAL. “Nosotros siempre buscamos mejorar lo que hemos hecho el año anterior, por lo que el objetivo de este año tiene que ser el salto de categoría” indicó Mozas.

Aléx Gómez e Ignacio González.

Genio González, capitán de la entidad, encabeza esta formación en la que también aparecen José Carlos Hernández. Nico Colunga, Antón Setién, Borja Lombilla, Dani Hernández y Marco Krimer. Los ojos naranjas que se ven en las gradas del Trueba representan a una afición cada vez más numerosa. “Lo que queremos no es solo que la gente se abone sino que viva el partido como un jugador más” dijo el técnico naranja. “Con nuestro equipo y la implicación de la afición debemos convertir el Trueba en una pista a la que dé miedo venir a jugar”.

Ese guiño a los seguidores naranjas se completa con el claim escogido para acompañar el diseño. “Somos el Norte” aparecía en la pancarta que los aficionados cántabros estrenaron durante el play off de ascenso disputado en Puerto Sagunto hace un mes y medio. “La temporada pasada solo dejamos escapar tres puntos del Trueba por lo que este año queremos hacernos más fuertes aún y reivindicar ese carácter norteño” puntualizó Gómez. Del mismo modo, la entidad mantendrá el hashtag de las últimas temporadas (#TheOrangeSquad), en un claro guiño hacia el rol fundamental que desempeña la afición torrelaveguense.

A diferencia de años anteriores, el curso 2019-2020 no habrá ningún día de apoyo al club. Es decir, los abonos permitirá el acceso de los seguidores a los 15 partidos de liga que se disputen en el Vicente Trueba así como a los cinco amistosos de pretemporada que el equipo jugará en casa. “Esta propuesta fue aprobada durante la asamblea de socios en detrimento del modelo con días del club que empleábamos hasta ahora” puntualizó Iturri. Así, el abono individual costará 75 euros (5 euros por partido). Asimismo, se mantienen las promociones para matrimonios, cuyo precio será de 120 euros (4 euros por partido) y los descuentos para juveniles (14 – 18 años), jubilados y parados (45 euros / 3 euros por partido).

Presentación campaña abonados.

Dado el éxito cosechado en el tramo final de la campaña pasada, la campaña de abonados de este curso contempla tanto el “Abono Empresa”, dirigido al pequeño comercio de la región, como el “Abono Oro”, destinado a aquellas personas que quieran elevar al máximo su compromiso con la entidad. Ambos costarán 150 euros. Todos los interesados en retirar su abono pueden hacerlo a partir del lunes que viene en la oficina del club, situada en el Vicente Trueba, en horario de 10:00 a 12:00 por las mañanas y de 18:00 a 20:00 horas por las tardes. Asimismo, también se pueden solicitar a través de la web del club.

Los precios de los abonos fueron aprobados por unanimidad durante la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada a mediados de mes. En ese encuentro con los abonados, la directiva expuso que el Balonmano Torrelavega es una entidad saneada al 100%, con un presupuesto plenamente consolidado y con un superávit del 1,5 % generado durante la campaña pasada. De cara la campaña venidera, la entidad incrementará su presupuesto un 5 %.

Además de leer y aprobar el acta de la junta anterior, también se puso de manifiesto la apuesta decidida de la entidad por su cantera. Actualmente, cuenta con Escuela Deportiva Municipal más numerosa de la ciudad. 307 deportistas divididos en 11 equipos escolares. Asimismo, el club gestiona otras 10 mini escuelas repartidas por los colegios de la ciudad para los jugadores mini benjamines. La punta de lanza de la prolífica cantera naranja la representan los equipos juveniles y junior.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas