noticias

Un mal comienzo de partido condena al EDM Torrelavega contra AMIO Camargo

Número de visitas:

295
EDM Torrelavega

El EDM Torrelavega se enfrentaba en el pabellón Enrique Pérez ‘Pachín’ a uno de los mejores equipos de la categoría cadete femenina. El AMIO Camargo se presentó en el recinto torrelaveguense bien situado en la tercera posición de la tabla tras haber sumado 7 victorias de 8 posibles.

La contundencia de las camarguesas no tardó en dejarse notar. En los primeros minutos, las naranjas acumularon demasiadas imprecisiones en el ataque. Esa dinámica se plasmó en un parcial de 0-14. Para cuando el EDM Torrelavega logró anotar su primer tanto, la diferencia se había convertido en un lastre realmente difícil de superar.

La insistencia de las naranjas con posesiones largas se topó con una defensa férrea de las camarguesas. Por el contrario, las visitantes optaban por un juego al contraataque que les dio grandes resultados. Aún con todo, las torrelaveguenses jamás dejaron de intentarlo.

De hecho, las chicas de Andrea Carcedo mejoraron su imagen en los compases finales del primer periodo. Una serie de buenas intervenciones de Elsa en la portería y de Janira en ataque permitieron a las locales recortar un podo la desventaja. El resultado al descanso era de 7-20 para AMIO Camargo.

El inicio del segundo periodo fue un intercambio de goles por parte de uno y otro equipo. Sin embargo, las locales se estancaron en los 10 tantos y volvieron a padecer un nuevo parcial de 0-14. Las piernas acusaban el esfuerzo y el rival apenas concedía un respiro. Amio Camargo justificó sobradamente su clasificación en un partido que controlaron desde el inicio.

El tramo final volvió a ver opciones para ambos equipos, hasta llegar al resultado final de 10-30 que confirmaba la victoria del AMIO Camargo. Con esta derrota, el EDM Torrelavega se mantiene en la sexta posición de la tabla, cómodamente instaladas en la zona media. La próxima semana se desplazarán a Santander para visitar al líder, el Liberbank BM Pereda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas