noticias

El New Times BM Torrelavega encarrila la victoria con una gran primera parte

Número de visitas:

349
Torrelavega

El New Times BM Torrelavega se enfrentaba en el pabellón Vicente Trueba al AVP San Roque con el objetivo de recuperarse de sus dos últimas derrotas y no perder el tren de  cabeza de la clasificación en 2ª División Nacional.

Empezaron con fuerza los de Óscar Lozano, con una consecución de grandes defensas y jugadas a la contra que inclinaron la balanza del marcador en su favor. Las grandes actuaciones de Josema Urrutia en portería y de Diego Pérez y Manu Segovia en ataque propulsaron a los naranjas a un parcial de salida de 10-0.

Superado por el muro levantado en la portería local, el AVP San Roque tardó en entrar en partido. Su primer gol no llegaría hasta el minuto 13 de partido. Este gol dio alas a los santanderinos, que lograron un parcial de 0-5 para demostrar que el partido no estaba, ni mucho menos, finiquitado. Una gran acción individual de Bagrat Avagyan cortó la mala racha del New Times BM Torrelavega y dio inicio a un intercambio de goles que favorecía a los locales. Su ventaja se mantenía en torno a los 6 goles.Un apretón final de los torrelaveguenses antes del descanso les permitió ampliar sla renta a 8 goles. A pesar del 19-11 con el que acabó el primer periodo, el partido daba síntomas de igualdad

En la segunda mitad, el New Times BM Torrelavega volvió a arrancar con fuerza y alcanzó la máxima diferencia en ese momento de +11. Aunque la primera parte pareció acabar con mejores sensaciones, el AVP San Roque se volvió a desconectar en el segundo acto y cometieron gran cantidad de imprecisiones.

Así las cosas, el partido se convirtió en toma y daca constante, con los visitantes haciendo la goma y el New Times BM Torrelavega aprovechando sus oportunidades para ampliar la renta. El partido se iba consumiendo. Algunas acciones individuales de calidad protagonizadas por Joseba Rodríguez y Jaime López, junto a los cañonazos de Bagrat, iluminaban un encuentro que se quedó sin historia prácticamente en el inicio del periodo definitivo

El resultado final de 36-23 permite al New Times BM Torrelavega mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla, con 13 puntos en su casillero. La próxima semana visitarán el Pabellón Municipal Fernando Expósito para medirse al Grupo Vela Atlético Renedo, en busca de la segunda victoria consecutiva.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas