noticias

Rival de altura para despedir el año

Número de visitas:

256
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega recibe mañana al Vestas BM Alarcos Ciudad Real con la intención de cerrar un 2019 casi perfecto en el pabellón Vicente Trueba. Los de Mozas han conseguido 25 de los 28 puntos disputados en su feudo hasta la fecha. Tras 14 partidos como local, las únicas manchas en el expediente naranja son la derrota frente a Condes de Albarei Teucro del pasado mes de octubre y un empate contra Club Cisne BM Los Sauces correspondiente a la temporada pasada. Un balance realmente excepcional que los cántabros aspiran a redondear con un nuevo triunfo ante el equipo manchego.

BM TorrelavegaPara ello, los de Álex Mozas deben derrotar a uno de los huesos más duros de esta disputadísima categoría. Empatado a 13 puntos con el Ford Alisauto BM Torrelavega, el equipo ciudadrealeño es uno de los aspirantes a pelear por el salto de categoría. Además, tratará de mantener la dinámica positiva que ha supuesto la llegada de su nuevo entrenador, Javier Laguna. El técnico, formado en la cantera del Vestas BM Alarcos Ciudad Real, se estrenaba hace una semana en el banquillo del primer equipo con una victoria por 25-21 frente a Villa de Aranda.

A pesar del cambio en el timón, el Vestas BM Alarcos Ciudad Real no es un desconocido para el equipo torrelaveguense. Ambos equipos se enfrentaron tres veces la pasada temporada, con una derrota y dos victorias para el Ford Alisauto BM Torrelavega. Ambos triunfos estuvieron trufados de cierta épica. En liga, los naranjas fueron capaces de remontar nueve tantos de diferencia para llevarse el gato al agua. En las semifinales de la fase de ascenso a la liga ASOBAL, disputada hace unos meses en Puerto Sagunto, los cántabros lograron una ajustadísima victoria en un partido realmente parejo.

Desde el Ford Alisauto BM Torrelavega se espera una gran entrada para despedir a lo grande 2019. De hecho, se celebrará el día del socio.  Es decir, cada abonado tendrá la posibilidad de llevar a un acompañante completamente gratis. Una medida dirigida a generar el mejor ambiente posible para un choque que dirigirán el navarro José María Roy y el vasco Aitor Izquierdo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas