noticias

Los Hispanos Junior convocan a Isi Martínez para el Torneo IV Naciones

Número de visitas:

406
Torrelavega

El central del Ford Alisauto BM Torrelavega Isidoro Martínez ha sido llamado a filas por el equipo nacional junior masculino para disputar durante el segundo fin de semana de enero el Torneo internacional IV Naciones.

BM Torrelavega
Isi Martinez.

La competición tendrá lugar en la localidad portuguesa de Estarreja y medirá a los Hispanos Junior con la selección anfitriona, Francia y Alemania. La concentración del combinado que prepara Rodrigo Reñones será en la provincia de Pontevedra, concretamente en la ciudad de Lalín. Allí se llevarán a cabo los entrenamientos preparatorios en horario de mañana y tarde hasta el día 9 de enero, cuando el combinado nacional viajará a Portugal.

Una vez en Esjarreta, la selección española disputará sus partidos el viernes 10 de enero, a las 17:45, contra Francia; el sábado 11, a las 19:00, contra el combinado portugués y, por último, el domingo 12, a las 09:00, contra Alemania. Tres test realmente serios en los que los Hispanos junior medirán fuerzas con selecciones poderosas. Isi Martínez, internacional en más de 20 ocasiones, compartirá posición con Álvaro Preciado, del Cisne Colegio Los Sauces, y Ander Izquierdo, de Helvetia Anaitasuna.

Así, Isidoro Martínez y los otros 15 jugadores convocados por Reñones estarán 9 días de concentración, desde el 3 de enero que llegarán a Lalín hasta el día 12, fecha de finalización del torneo en Portugal y de regreso desde el aeropuerto de Oporto-Francisco Sa Carneiro.

Junto al central del Ford Alisauto BM Torrelavega, en la convocatoria se encuentra Domingo Luis, jugador del Cajasur CBM, que es el próximo rival en liga del conjunto naranja. Sin embargo, debido a estas dos bajas, el partido que se debía disputar el fin de semana del 12 de enero en el IDM Fátima queda aplazado al sábado 1 de febrero.

Con este condicionante, los de Mozas no disputarán ningún partido oficial hasta el día 15 de enero, cuando rendirán visita al líder de la categoría. Los naranjas se marcharán el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra para medir fuerzas Club Cisne Colegio Los Sauces en un partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor Plata.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »