noticias

Punto de inflexión

Número de visitas:

302
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega disputará mañana uno de los partidos más relevantes de la temporada. A pesar de tratarse del primer choque de la segunda vuelta, Álex Mozas encaran el choque ante Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda como un punto de inflexión para el resto de la campaña. Ganar significar meterse de lleno en la pelea por la segunda plaza. Caer implica ceder demasiada ventaja a un equipo confeccionado expresamente para ascender.

BM TorrelavegaCon este contexto, plantilla y cuerpo técnico naranja se han conjurado para conseguir dos nuevos puntos en el Vicente Trueba. La victoria cosechada hace siete días frente a Trops Málaga ha situado al Ford Alisauto BM Torrelavega en una posición óptima para comenzar el asalto a la segunda plaza. Y es que a pesar del tremendo castigo que están suponiendo las lesiones de larga duración, los de Mozas han demostrado que son capaces de competir contra cualquiera. Más aún, cuando actúan en casa en dónde únicamente han cedido dos puntos en toda la temporada.

Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda supone el test más exigente de cuantos le restan al equipo naranja ante su afición. Los de Alberto Suárez recalan en Torrelavega después de haber sumado tres victorias consecutivas. La última en su propio feudo ante BM Zamora Rutas del Vino. “Nos enfrentamos a un equipo con dos jugadores de calidad por puesto” explica Mozas. “Un adversario hecho para ascender al que prepara un técnico de mucha experiencia”. Al frente del ejército de lanzadores arandinos llega un expeditivo Matheus de Novais, bien acompañado por el pivote Javi García o Víctor Megías. Además, jugadores de la categoría de Nico Rey, Juande Linares, el recién llegado Srdjan Mijatovic, o los porteros Kilian Ramírez y Luis de Vega hacen de Blasgón y Bodegas Ceres BM Villa de Aranda la plantilla con más calidad de la competición.

El choque dará comienzo a las 18:30 horas y se espera un gran ambiente en las gradas del coliseo naranja. Todos los socios del conjunto torrelaveguense podrán retirar una entrada a mitad de precio. Además, la afición burgalesa ha promovido un viaje organizado para presenciar el encuentro en directo. Los catalanes Raúl Escoda y Oriol Álvarez dirigirán este partido que, en la primera vuelta, se saldó con tablas.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas