noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega quiere seguir creciendo

Número de visitas:

317
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega se marcha hasta Córdoba con la intención de prolongar la excelente dinámica de juego y resultados mostrada en los dos últimos partido ligueros. Tras derrotar consecutivamente a Trops Málaga y Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, los Álex Mozas buscarán la tercera victoria consecutiva en el IDM Fátima frente a Cajasur CBM.

Los naranjas encaran el partido contra los cordobeses, previsto para mañana a las 18:30 horas, como una magnífica oportunidad para espantar todos los fantasmas que acechan al equipo cuando actúa lejos del Vicente Trueba. La extraordinaria actuación del grupo en la jornada anterior es el principal argumento al que se agarran Mozas y los suyos para regresar de tierras andaluzas con un resultado positivo.

Con una defensa y una portería en el mejor momento del curso y un ataque bien catalizado por el emergente Isi Martínez, los cántabros tratarán de conseguir el segundo triunfo a domicilio del cuso. El recién incorporado Gonçalo Areais viajará con sus nuevos compañeros a expensas de que llegue el transfer de la IHF que le permita ser de la partida.

En frente estará un Cajasur CBM que viene de puntuar en sus dos últimas salidas consecutivas. Los de Jesús Escribano fueron capaces de tumbar al Teucro en Pontevedra y de arañar un punto en la pista de la Unión Esportiva Sarriá. Ahora, pretenden coronar estos dos valiosos empates con una victoria ante su afición. Hombres como Filipe Martins o el recién incorporado Juanlu Moyano sobresalen en una plantilla en la que el máximo realizador es Jorge Nazario.

La última ocasión en la que el Ford Alisauto BM Torrelavega visitó el pabellón cordobés se convirtió en una fecha crítica para los andaluces. De hecho, los cántabros fueron los encargados de dar la puntilla a la escuadra granate a la que enviaron a Primera Nacional en abril de 2017.

La pareja formada por el valenciano Peris Orts y el castellano manchego Mohedano Fernández será la encargada de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la jornada 14ª y en el que el pivote Samu Gómez regresa a la que fue su casa.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »