noticias

Segunda batalla consecutiva lejos de casa

Número de visitas:

297
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega pondrá a prueba su excelente dinámica de juego y resultados ante un BM Zamora Rutas del Vino necesitado de puntos para distanciarse de la zona baja. Los de Álex Mozas, inmersos en la mejor racha de la temporada, intentarán derrotar a los de Leo Álvarez para mantener la presión sobre la segunda plaza y tratar de recortar distancias respecto al líder.

BM Torrelavega

El triunfo logrado la semana pasada en la pista de Cajasur CBM supuso igualar el mejor registro histórico del club en la primera vuelta. Un dato que, unido a la segunda victoria a domicilio de la temporada, ha supuesto un estímulo adicional para el conjunto de Mozas. A pesar de haber sufrido cinco lesiones de larga duración y otras cuatro más leves, los naranjas tienen el segundo puesto de la tabla a un solo punto. A día de hoy, los torrelaveguenses son el equipo más en forma de la liga y eso se refleja en una clasificación cada vez más comprimida.

Para intentar adelantar a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, los de Mozas deben sumar ante un rival con más potencial del que indica su situación clasificatoria. Las lesiones de sus centrales, Maide y Magadan, están lastrando el rendimiento de un BM Zamora Rutas del Vino que necesita puntuar para no asomarse al abismo del descenso. Liderados por el veterano Jorge Martín “Jortos” y con dos porteros de garantías, como Barrientos y Admella, los zamoranos vienen de empatar a 22 en la pista de Amenabar ZKE.

Ser capaces de defender bien el 2×2 con el pivote y no conceder situaciones claras de contragolpe será fundamental para que el Ford Alisauto BM Torrelavega logre salir airoso de una cancha poco propicia para los naranjas. De hecho, los naranjas han caído en sus últimas tres visitas, incluida la del curso pasado. La aragonesa Lorena García y la valenciana Tania Rodríguez dirigirán este encuentro que comenzará a las 19:30 y que contará con una buena representación de aficionados torrelaveguenses en las grada del Ángel Nieto.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas