BM. Torrelavega

BM Torrelavega

Teñir el Trueba de naranja

El BM Torrelavega se ha propuesto convertir la visita del líder de la División de Honor Plata al Vicente Trueba en una auténtica fiesta para todos los aficionados al balonmano de Cantabria. La junta directiva de la entidad naranja, en colaboración con la peña Los Cabrones del Norte y el Ayuntamiento de la ciudad, ha diseñado una propuesta dinamizadora, que contempla tanto acciones previas al choque como promociones y precios especiales para el partido. Todo con el objetivo prioritario de generar el ambiente más propicio posible para que los de Álex Mozas intenten sorprender sobre la pista al Club Cisne BM Colegio Los Sauces.

BM TorrelavegaUna gran barbacoa popular servirá como preludio a uno de los mejores partidos que se pueden ver en toda la categoría. Esta comida de fraternidad, impulsada por la principal peña de animación del club, será el caldo de cultivo idóneo para crear un gran ambiente en las gradas. La colaboración de Cárnicas Sito y Panadería Abascal resulta crucial para poder desarrollar esta iniciativa abierta a todos los aficionados, sean socios o no. El único requisito para participar será acudir al partido. Una circunstancia que deben acreditar presentando o bien presentando el abono del club o bien la entrada para del choque.

En ese sentido, las taquillas del Vicente Trueba se abrirán a las 13:00 horas para incentivar la participación de aquellos que no formen parte de la masa social del club. Igualmente, se abrirá el parking del Mercado Nacional de Ganados para facilitar el estacionamiento gratuito durante toda la jornada. También se instalará una barra en la calle.

La música de animación se combinará con los cánticos de los aficionados en una previa que tendrá su punto álgido en torno a las 18:10 horas. A esa hora están citados en la puerta principal del pabellón todos los integrantes de la cantera naranja para entrar juntos al Vicente Trueba. Todos los jugadores de la base naranja, alrededor de 300, ocuparán una parcela propia en la grada y recibirán, como recuerdo del partido y de la temporada, una copia en A-4 con una composición de imágenes que reúne a todos los equipos del club. Además, los padres o acompañantes que no sean socios disfrutarán de entradas a mitad de precio (5 euros).

Asimismo, se ha invitado tanto a la Escuela de Balonmano de Puente Viesgo, con la que el BM Torrelavega colabora desde hace varias campañas, como al resto de Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega y a las peñas de la Real Sociedad Gimnástica. En estos casos, se mantendrá la bonificación del 50 % en el precio para adultos y acompañantes.

Ir arriba