noticias

Fabrizio Casanova prolonga su vinculación con el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

498
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega y Fabrizio Casanova han llegado a un acuerdo para prorrogar la vinculación del lateral izquierdo argentino con la entidad naranja. De esta manera, la grada del Pabellón Vicente Trueba podrá disfrutar una temporada más de este “todocampista”, que ha ido ganando peso y protagonismo en el sistema de Álex Mozas hasta convertirse en uno de los jugadores más brillantes de la campaña 19/20.

BM TorrelavegaOriginario de General Pinto, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en tan solo una temporada, el internacional izquierdo se ha ganado el cariño de la grada gracias a su trabajo y su calidad. Casanova aúna intensidad defensiva con un lanzamiento exterior preciso y certero. Tras superar la fase de adaptación a la escuadra naranja, su rendimiento a las órdenes de Mozas ha ido de menos a más. Ese crecimiento personal ayudó notablemente al equipo cuando Sergio Crespo y Sergio Rodríguez, compañeros con los que comparte posición, cayeron lesionados. En esta parte de la competición, el jugador dio un paso al frente y multiplicó sus prestaciones.

Tras promediar 3,5 tantos en su primera campaña como naranja, Casanova se ha mostrado feliz por la renovación. “El Ford Alisauto BM Torrelavega es el lugar perfecto para seguir creciendo como jugador” indica. La renovación de Mozas asegura la continuidad de un estilo de juego al que se ha adaptado sin problemas.

Además, Fabri destaca el ambiente fuera de la cancha. Afirma que tienen “un gran grupo de trabajo” y “suerte de recibir un trato como en casa”. Después de una primera experiencia europea en Santoña, Casanova se ha aclimatado a la perfección a Torrelavega, “una ciudad tranquila y con un encanto particular”. Comenta además que “la situación que viven tanto club como ciudad es un premio” y que la conexión entre equipo y afición “es muy importante”.

Sobre la próxima temporada, el argentino no duda. “¿A quién no le gustaría ASOBAL? Yo quiero ascender.” Con esa predeterminación, Casanova es consciente de la importancia que tiene el “día a día” para seguir dando forma al proyecto “tan bonito” que tiene el Ford Alisauto BM Torrelavega”.

Fabrizio Casanova se suma a una primera línea que ya cuenta con Dani Hernández, Alonso Moreno, Isi Martinez y Sergio Crespo. Hasta la fecha, la plantilla naranha la completan Marco Krimer, José Carlos Hernández, Jorge Prieto y Marc Ábalos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »