Las Peñas

“MAREA NARANJA”

“Marea Naranja” es la más veterana de las dos. Impulsada por varios familiares de los jugadores de la primera plantilla, este grupo de aficionados ha seguido al equipo en muchas ocasiones. Además, son los principales culpables de todas las iniciativas que se desarrollan en los partidos   disputados en Torrelavega. En su objetivo de apoyar al Grupo Pinta, esta peña ha dado un paso más. Se han registrado como la primera peña oficial del club.

En el primer “censo” de esta agrupación figuran 50 aficionados que esperan ir creciendo con el paso de las jornadas. De hecho, salvo ser socio del club, no existe ningún requisito especial para pertenecer a la Marea Naranja. La directiva quiso agradecer el paso al frente dado por sus aficionados y les regaló camisetas para la temporada 2010 – 2011

“LOS PUNTO PEREZ”

Sin lugar a dudas, fue la gran sorpresa del último partido disputado en casa. Los miembros de las secciones inferiores del club quisieron mostrar su apoyo a la primera plantilla. Para ello decidieron fundar una peña dedicada a dos jugadores muy especiales para las jóvenes promesas de la escuela. Alberto y Jorge Pérez son el espejo para todos los chavales que juegan al balonmano en Torrelavega.

Además de militar en la primera plantilla, los hermanos Pérez son habituales en los entrenamientos de los más pequeños y les ayudan a progresar día a día. Por eso, cuándo hubo que buscar nombre a la peña, no hubo ninguna duda.

Los protagonistas de esta bonita historia se mostraron tan contentos como sorprendidos. Tanto el portero como el lateral se sienten muy orgullosos de tener una peña de seguidores tan especial. Para ellos es un privilegio ser el modelo a seguir para buena parte de la cantera torrelaveguense