Muy pronto...
1º |
Grupo Pinta Torrelavega |
|
2º |
||
3º |
||
4º |
||
5º |
||
6º |
||
7º |
||
8º |
||
9º |
||
10º |
||
11º |
||
12º |
||
13º |
||
14º |
||
15º |
||
16º |
Muy pronto...

El conjunto torrelaveguense recibe al Puerto Sagunto, uno de los principales candidatos al ascenso, donde la inversión realizada este año se ha visto justificada obteniendo grandes resultados, habiendo cedido sólo en un encuentro a domicilio frente a Palma del Río. Destacan las incorporaciones de jugadores como Tim Bauer, pieza clave del Sinfín la pasada temporada, Latorre, jugador de referencia en Almoradí, el ex – tekista Polakovic, el zurdo Bertos, así como el pivote internacional esloveno Ostir, campeón de la Champions League con el Celje y subcampeón de la Ehf con el Gorenje. Sumándole jugadores de calidad contrastada como Sandro Torrás y Rubén Ruiz Casanova.
La pasada jornada apabullaron en su feudo a otra gran favorito, Huesca, destacando Latorre, Bauer, Bertos y Jorge Sánchez.
Por parte local, el técnico podrá contar con todos sus efectivos, recuperando al pivote Alejandro, con ánimos de mejorar la imagen del último partido y mostrar el buen hacer en los encuentro como anfitrión, donde hasta el momento se encuentra imbatido.
El partido será este sábado a las 19:00 y será dirigido por los colegiados Guillena y Jiménez.