Muy pronto...
1º |
Grupo Pinta Torrelavega |
|
2º |
||
3º |
||
4º |
||
5º |
||
6º |
||
7º |
||
8º |
||
9º |
||
10º |
||
11º |
||
12º |
||
13º |
||
14º |
||
15º |
||
16º |
Muy pronto...

Los torrelaveguenses cayeron víctimas de su falta de acierto de cara a puerta ante un Ángel Ximénez muy motivado.
Comenzaron mal los de José Antonio López ante un conjunto local muy intenso en su defensa y respaldado por un espectacular Chirosa que se erigió en el gran protagonista del encuentro desbaratando los lanzamientos rivales. Tras el comienzo titubeante, los del Besaya buscaron acortar diferencias, con la entrada de Turceta en portería como revulsivo y por medio de los lanzamientos de Mikalauskas reducían distancias, llegando al descanso aún en lucha por el partido (14-11)
Tras la reanudación los torrelaveguenses dieron muestras de una tímida mejoría provocada por acciones de su primera línea si bien en defensa se mostraban menos consistentes permitiendo el juego entre líneas de su rival y los lanzamientos de un De la Sierra muy acertado de cara a puerta. Finalmente, pese a los intentos finales los locales se hicieron con los dos puntos en juego consiguiendo así su primera victoria.
Marcadores: 3-0,6-2,7-5,11-6,12-9,14-11 // 17-15, 20-17,23-20,25-22,27-24,32-28
Árbitros: Lanuza y Saez. Excluyeron a los locales Molina, Guirado, De León (2), Cejas y los visitantes Santi, Nano, Miguel
Ángel Ximénez 32: Chirosa (p), Campos (5), Cano (2), Molina, Morales (2), Liébana (1), Fernández (5), Guirado (7), Romero (1), Sotelo (ps), De la Sierra (5), De León (4), García, Cejas
Grupo Pinta 28: Mateo (p), Brajkovic (3), Andrejs (3), Santi (1), Mikalauskas (6), Genio (4), Nano (4), Miguel (3), Óscar Río (2), Ángel F. (2), Angel S.,Almeida, Turceta (p.s.)