noticias

PIVOTE Y PORTERIA DE GARANTÍAS

Número de visitas:

158

PIVOTE Y PORTERIA DE GARANTÍAS

El Grupo Pinta 2011 – 2012 ya tiene dos posiciones cubiertas. Tanto el puesto de pivote como el de portero ya están completos para la próxima campaña. Adolfo Gómez, Abel Lamadrid y Nano Gundín vestirán la camiseta naranja una temporada más. Los tres atesoran calidad más que suficiente para militar en una categoría superior pero han decidido aceptar la oferta del Grupo Pinta para intentar ascender con el equipo torrelaveguense.

Abel Lamadrid y Adolfo Gómez afrontarán su segunda campaña como jugadores del club. El asturiano está encantado en Torrelavega por varias razones. La cercanía a su domicilio y las garantías de cobro que ofrece el Grupo Pinta han resultado determinantes para que un portero de su categoría haya aceptado jugar en Primera. El propio Juan Escudero reconoce que “Adolfo tiene clase y calidad para estar mucho más arriba por lo que su renovación es una noticia sensacional”.

En una situación parecida estaba Abel Lamadrid. El pivote cántabro había sonado para reforzar al Portland San Antonio de Asobal. Sin embargo, se ha comprometido con la entidad torrelaveguense para una temporada más.  De la misma manera, Nano Gundín también ha renovado su contrato con el Grupo Pinta. Así, Juan Escudero podrá contar con dos pivotes excepcionales para la categoría y con unas características especiales. “Ambos tienen la experiencia necesaria para conseguir el objetivo del ascenso y la capacidad de defender a un gran nivel”, señala Escudero. “El hecho de contar con ambos nos permitirá alternar su presencia en la cancha sin que se rebaje el rendimiento del equipo”, apuntilla el técnico naranja.

Con estas tres renovaciones y los hermanos Pérez ya son cinco los jugadores que integran el nuevo proyecto del Grupo Pinta. Jugadores como Genio González, Ángel Fernández o Javi Peña también están próximos a alcanzar un acuerdo para continuar vistiendo la camiseta naranja.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »