noticias

CON GANAS DE DERBI

Número de visitas:

143

Después de un verano cargado de rumores, comentarios, ofrecimiento de plazas, conversaciones telefónicas, incertidumbre y muchos nervios, el Grupo Pinta – Torrebalonmano se prepara para comenzar de la mejor manera el curso 2011 – 2012.

La confirmación federativa del ascenso a División de Honor Plata trajo consigo un bombazo para el primer partido oficial de la temporada. Un encuentro que significa algo más que dos puntos. Un choque marcado en rojo en el calendario. El sábado, día 17 de septiembre, a las 18:30 de la tarde, el Grupo Pinta – Torrebalonmano recibe al Adelma Sinfín en el primer derbi cántabro de una campaña ilusionante. Esa casualidad brinda al balonmano de la región la manera más atractiva posible para inaugurar la temporada

Al margen de la motivación extra que supone para los jugadores, dirigentes y aficionados también viven las horas previas al encuentro de una manera especial. Los preparativos previos así lo indican. La junta directiva quiere que todas las instituciones y empresas que apoyan al club estén presentes en la zona de honor del Vicente Trueba. Por eso, se ha cursado invitación a toda la corporación municipal torrelaveguense, será el primer encuentro con Ildefonso Calderón como alcalde, a los nuevos responsables de Deportes del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Serna y Alberto Soler, así como a todas las empresas que colaboran con el club, con el Grupo Pinta a la cabeza.

Si nos fijamos en temporadas anteriores, este es el partido con más afluencia de espectadores de la temporada por lo que se instalarán dos taquillas diferentes para agilizar la entrada al recinto. Una de ellas estará destinada a la renovación de abonos y la otra la dispensación de entradas. Las localidades individuales costarán 10 euros. Dicha cantidad será descontada del precio del abono a todos los aficionados que no fueron socios la temporada anterior y decidan apoyar el club durante este curso.

Además, las peñas del club también se están movilizando para que el pabellón presente el mejor aspecto posible. “Marea Naranja” repartirá 500 globos naranjas para colorear las gradas mientras que los juveniles, cadetes e infantiles del club acudirán al choque con sus correspondientes elásticas naranjas. Los aficionados más fieles del club quieren hacer un llamamiento al resto de aficionados al balonmano de Torrelavega para que acudan con alguna prenda de los colores del club. Se pretende teñir el pabellón de naranja y mostrar ese sentimiento naranja del que habla la campaña de abonados de este año.

En ese cartel se transmite garra, intensidad y entrega, precisamente lo que promete la afición naranja para el estreno de la presente temporada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »