noticias

TODO ESTÁ EN SUS MANOS

Número de visitas:

154

Cuatro partidos separan al Grupo Pinta – Torrebalonmano del fin de año. Cuatro encuentros que pueden servir para concluir el 2011 con una sonrisa o para añadir a las uvas cierto regusto a incertidumbre. Serán partidos contra rivales de la zona media – alta de la tabla y estarán marcados por un denominador común: el resultado dependerá de la versión que veamos de los cántabros. Si los naranjas compiten como deben, pueden causar problemas y derrotar a cualquier adversario, por duro que sea. Barça y Toledo pueden atestiguar esta afirmación. Sin embargo, también pueden caer con estrépito, tal y como sucedió en la última jornada ante ARS Palmanaranja. La conclusión es clara: todo está en sus manos.

PintaEl primero de ese póker de encuentros será mañana, día 26 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, contra el BM Villa de Aranda, en el Vicente Trueba. Un rival que responde perfectamente al tópico de adversario incómodo. Bien armados en defensa, los arandinos tienen dos laterales poderosos y un central que interpreta el juego como los ángeles. Anular a Diego Camino será fundamental para derrotar al conjunto que prepara Juan Moreno.

En las filas naranjas, el jugador que más preocupa es Joaquín Marcos. La rotura de fibras que padece en el hombro no está cerrada y aunque jugará no lo hará al 100%. Alberto Pérez, José Antonio Calderón y Jon Alzaga continúan arrastrando molestias. Los tres han entrenado con normalidad a lo largo de la semana y, salvo complicaciones de última hora, serán de la partida. Nadie quiere “tirarse” de un barco que esperan llevar a buen puerto.

Para ello, cuentan con el respaldo de la grada del Vicente Trueba. Durante los últimos minutos del partido contra Toledo, la comunión entre el equipo y la afición se hizo más patente que nunca. Los seguidores naranjas consiguieron crear un ambiente sensacional para los suyos y complicado para los adversarios. Ese respaldo incondicional es el que otorga al equipo una velocidad adicional cuando actúa como local. Una marcha extra que les da la posibilidad de competir y tutear a rivales superiores.

Ganar a los arandinos traería un soplo de aire fresco al conjunto naranja y serviría para refrendar con puntos el gran trabajo que hace el Grupo Pinta – Torrebalonmano a lo largo de la semana.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »