noticias

CAPEAR EL TEMPORAL GALLEGO

Número de visitas:

208

Vientos gélidos, lluvias, olas gigantescas y bajas temperaturas. Cualquiera de estas características son imprescindibles para que un frente meteorológico adquiera relevancia. El Grupo Pinta Torrebalonmano debe afrontar su particular ola de frío antes de que acabe la primera vuelta. Se enfrenta a los tres conjuntos gallegos de la liga de manera consecutiva. Cangas, Teucro y At. Novás podrán a prueba la resistencia al mal tiempo del equipo naranja.

Conseguir cuatro de los seis puntos en juego sería la mejor manera de capear el temido temporal gallego. Para alcanzar este objetivo, Juan Escudero y los suyos deben minimizar sus dos puntos débiles más importantes: las pérdidas de balón y la efectividad en los lanzamientos. No en vano, ambos aspectos se han trabajado de manera específica a lo largo de la última semana.

 

Banquillo naranja El primer escollo de este particular desafío es, a priori, el más complicado. En lo que llevamos de temporada, visitar la cancha del Cangas es sinónimo de derrota. Los pupilos de “Pillo” cuentan sus partidos de casa por victoria. Suso Soliño y Marko Lasiça son los principales ejecutores del juego que dibuja el central David García. Entre los dos acaparan casi el 40% de los goles del equipo. Detener a los dos extremos será clave para convertirse en el primer conjunto que sale airoso de “El Gatañal”.

 

La expedición naranja, que se desplazará el mismo día del partido hasta tierras pontevedresas, tendrá como única duda a Alberto Pérez. El lateral torrelaveguense sigue arrastrando molestias en el tobillo y hasta que no pare por completo no se recuperará del todo. Esta smean ha guardado reposo total. Hoy mismo, el cuerpo técnico y el jugador decidirán si fuerzan en los dos partidos que quedan antes de las vacaciones de Navidad. Por otro lado, tanto Joaquín Marcos como Álvaro Polo podrán jugar sin problemas.

 

El choque comenzará a las 18:30 horas y lo dirigirán Gerardo Eloy Bohigas y Joaquín Castañer, del comité valenciano.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »