noticias

NO SE PUEDE FALLAR EN CASA

Número de visitas:

187

Cuando un equipo pasa más de un año y medio sin ganar como visitante, existe una máxima que debe convertirse en ley para salvar la categoría: no se puede fallar en casa. A tenor de los resultados cosechados lejos de Torrelavega, la permanencia del Grupo Pinta – Torrebalonmano pasa rendir a un gran nivel como local. Hasta la fecha, el conjunto naranja está cumpliendo con ese cometido y acumula más de una vuelta sin perder en su pabellón. El Adelma ha sido el único capaz de conseguir los dos puntos en el Vicente Trueba, en la primera jornada de liga.

Ángel Fernández lanza a portería en el partido de la temporada pasadaLa confianza que otorga esa buena dinámica de resultados más el aliento de una afición incansable transforman al Grupo Pinta – Torrebalonmano en un equipo capaz de ganar a cualquiera cuando juega ante su gente. Gijón Jovellanos ha sido el último en comprobarlo. El siguiente en poner a prueba la fortaleza naranja será el BM Barakaldo. Los pupilos de Emilio “Txampi” Rivero son una de las sorpresas positivas de la temporada. Con una plantilla sin grandes individualidades rozan los puestos de fase de ascenso. Parte del éxito se debe al buen hacer de su entrenador y a la variedad táctica que mana de su pizarra.

Para recibir a los vizcaínos, Juan Escudero tendrá a su disposición a todos sus efectivos. La plantilla ya ha superado el traspié de Irún y quiere regresar a la senda de las victorias justo antes de visitar al colista. Todos son conscientes de que encadenar dos victorias consecutivas sería determinante para el devenir del equipo.

Si nos fijamos en la estadística, es posible encontrar datos favorables a los dos. Los de casa se agarran a que el Barakaldo solo ha sumado una victoria lejos de Lasesarre en esta temporada mientras que los visitantes saben que de los últimos cinco enfrentamientos contra los cántabros, cuatro se resolvieron a su favor.

El choque comenzará a las 18:30 en el Vicente Trueba y lo dirigirán los colegiados Francisco Vidal Blázquez y Miguel Ángel Valero, del comité de la Comunidad Valenciana.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas