noticias

EL PARTIDO QUE TODOS QUIEREN JUGAR

Número de visitas:

197

Un equipo que únicamente ha dejado escapar dos puntos de su feudo en todo la temporada contra otro que ha ganado todos los encuentros salvo uno. Un conjunto que machaca sistemáticamente a sus rivales frente  al único que ha sido capaz de ponerle en dificultades en su propia cancha. Una plantilla con ganas de demostrar que puede derrotar al líder enfrentada a otra plagada de estrellas en potencia. Una escuadra rebosa casta y orgullo, la otra calidad y talento. En Torrelavega ya huele a partido grande y nadie se lo quiere perder.

El Grupo Pinta – Torrebalonmano recibe al poderoso F.C.Barcelona sin renunciar absolutamente a nada. Los de Juan Escudero son conscientes de sus limitaciones pero también de sus fortalezas. Saben que si muestran su verdadero nivel sobre la cancha, tendrán opciones de victoria. “A ver si nos sale un partido como el de allí, damos la sorpresa y sumamos unos puntos que no va a sumar nadie” dice el entrenador naranja. Y es que una victoria local, sería la séptima de la campaña, relanzaría al equipo hacia la zona templada de la tabla y abriría aún más la distancia entre los cántabros y los puestos de descenso.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla torrelaveguense llega al completo y en un momento de forma dulce. A pesar de que regresaron sin puntos de Pozoblanco, la segunda parte realizada por el Grupo Pinta – Torrebalonmano, remontaron 8 goles en contra en 20 minutos, ha servido de estímulo durante toda la semana. Si juegan así ofrecerán un espectáculo grandioso a sus aficionados.

Día de ayuda al club

El partido comenzará a las 19:00, lo dirigirán los colegiados Juan Bautista y José Ramón Saez. Aunque la directiva naranja aprovechará la visita del Barça para desarrollar el día de ayuda al club, se espera una buena entrada en el pabellón Vicente Trueba. Eso supone que todos los aficionados que acudan al encuentro deberán pasar por taquilla. Los precios establecidos son reducidos: cinco euros para los socios y diez para los no socios.

Automáticamente cada entrada se convertirá en un boleto para el sorteo de regalos que se realizará en el descanso. Gracias a la colaboración desinteresada del conjunto catalán, se rifarán diversos productos oficiales de ambos clubes en el intermedio. Asimismo, también habrá un partido de exhibición a cargo del alumnado de la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano de Torrelavega

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »