noticias

Jornada de convivencia con Anaitasuna

Número de visitas:

168

El CD Torrebalonmano sigue trabajando incesantemente con los más jóvenes. La junta directiva considera que la cantera es una piedra fundamental para construir el futuro de la entidad naranja y se esfuerza por enriquecer constantemente la formación de los jugadores de base.

La última iniciativa desarrollada a tal efecto tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón Vicente Trueba. Por segundo año consecutivo, el CD Torrebalonmano compartió una jornada de convivencia deportiva con las secciones inferiores del Helvetia Anaitasuna, que milita en la liga ASOBAL. Las relaciones con la entidad de Pamplona son excelentes y la política de cantera de ambos clubes bastante parecida.

Los navarros desplazaron a Torrelavega una expedición de 50 personas compuesta por sus equipos cadetes, juveniles y de segunda división nacional para disputar sendos amistosos con los conjuntos torrelaveguenses de la misma categoría. La jornada transcurrió en un ambiente agradable de deportividad y convivencia. Los cántabros devolverán la visita a la entidad pamplonesa el próximo 8 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución y la Inmaculada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas