noticias

El Balonmano Torrelavega comienza con las renovaciones y bajas en su plantilla

Número de visitas:

268

El Balonmano Torrelavega ha cerrado la renovación de 2 de sus principales bastiones defensivos: el capitán Alberto Pérez y el pivote Abel Lamadrid

AbadRenovaciones

El Balonmano Torrelavega ha cerrado la renovación de 2 de sus principales bastiones defensivos: el capitán Alberto Pérez y el pivote Abel Lamadrid.

La negociación con ambos se ha cerrado rápidamente, mostrando su gran compromiso con el club torrelaveguense.

Alberto Pérez continuará una temporada más como capitán del club naranja. Su experiencia y solidez son plenas garantías para la línea defensiva del nuevo proyecto de Diego Soto. El lateral torrelaveguense también aportará su calidad y lanzamiento exterior.

Por su parte Abel Lamadrid ha cerrado su acuerdo con el club y vestirá de naranja en su 5ª temporada en Torrelavega. Su renovación era prioritaria para Soto, ya que junto a Alberto “blindan” la defensa torrelaveguense. El pivote cántabro continuará una temporada más,  liderando el ataque naranja en la línea de los 6 metros.

Bajas

En el apartado de bajas para la temporada que viene, se confirman las de José Antonio Calderón, Jadim Sour por motivos laborales, Borja Lombilla que regresa al Balonmano Corrales, Christian Pereda que militará en el Balonmano Santoña y Thor Larsen que regresa a Dinamarca tras ser fichado por un equipo de División de Honor danés.

Desde el club y en nombre de toda la directiva, afición y compañeros, agradecer a todos ellos su implicación, esfuerzo y compromiso con el proyecto naranja.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas