noticias

El Balonmano Torrelavega renueva a sus centrales

Número de visitas:

375

La directiva torrelaveguense ha renovado a Genio González y Joaquín Marcos

Genio1El Balonmano Torrelavega ha conseguido la renovación de dos piezas fundamentales para el juego ofensivo del equipo.

Los “cerebros” del equipo renuevan por una temporada más, permitiendo al conjunto de Soto mantener el estilo de juego desplegado el curso pasado.

Genio González afronta esta temporada, tras la petición de la directiva de continuar un año más dirigiendo el ataque del equipo naranja. Las negociaciones han sido rápidas, prevaleciendo el gran compromiso del jugador con el club.

Joaquín Marcos, pese a tener varias ofertas de clubes de fuera de Cantabria, ha decidido continuar en el proyecto torrelaveguense, afrontando su quinta temporada en el club. Junto a Genio, será una pieza fundamental en el ataque del equipo, aportando su experiencia y capacidad de lanzamiento.

La directiva y cuerpo técnico continúan trabajando en la conformación del equipo para la próxima temporada. Su labor se está centrando en mantener el bloque que consiguió la permanencia el año pasado y reforzar algunos puestos que ayuden a mejorar el equipo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas