noticias

José Carlos Hernández continuará en el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

394

El jugador asturiano ha aceptado la oferta de renovación del club del Besaya. El canterano Óscar Arroyo completará el puesto de extremo izquierdo

Jose CarlosEl Balonmano Torrelavega ha renovado a una de sus piezas fundamentales en el tramo final de la temporada pasada. A falta de 3 meses para finalizar la competición José Carlos se incorporó a la disciplina naranja, adaptándose a la perfección el estilo de juego de Soto.

El asturiano fue uno de los destacados en el espectacular final de liga que hizo el cuadro torrelaveguense y eso no pasó desapercibido para otros equipos que han pretendido su fichaje durante este verano.

Finalmente, la decisión se ha decantado del lado del Balonmano Torrelavega y el extremo asturiano volverá a vestir la camiseta naranja una temporada más.

Junto a José Carlos, se confirma la renovación del canterano Óscar Arroyo que disputará su tercera temporada en la División de Honor Plata. La veteranía de Hernández y la juventud de Arroyo son la mezcla perfecta para la posición del extremo izquierdo del equipo torrelaveguense.

Con estas renovaciones, el cuerpo técnico va completando la plantilla, a falta de 2 o 3  incorporaciones más, que equilibren el equipo y lo hagan aún más competitivo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas