noticias

Asaltar la cancha del líder

Número de visitas:

422

Ni los más de 800 kilómetros de autobús, ni los cambios en la plantilla rival, ni tan siquiera el excelente partido que cuajó el ARS Palma de Río en la primera jornada. Lo que preocupa de verdad a Diego Soto es la respuesta de su equipo en una de las salidas más comprometidas de la temporada.

140913 BMT - Alcobendas-3Competir en “El Pandero” antes el conjunto cordobés siempre es complicado. La afición andaluza convierte el escenario en el que jugará el Balonmano Torrelavega en una caldera en la que cuesta hasta respirar. Además de debutar ante sus seguidores, el renovado ARS Palma del Río defiende el liderato que le otorgó la victoria por nueve goles cosechada en su visita a Algemesí.

Sin embargo, el Balonmano Torrelavega se desplaza hasta Córdoba con la seguridad que proporciona el trabajo bien hecho. La exhibición de casta y compromiso de la primera jornada ha reforzado anímicamente a un equipo que había sido un tanto irregular durante la pretemporada. Vencer a uno de los favoritos al ascenso, después de remontar cinco goles, supone una inyección de moral para los cántabros.

La expedición que tratará de encadenar dos victorias consecutivas presenta alguna novedad respecto a la primera jornada. Javi Peña, con una rotura en el dorsal, y Abel Lamadrid, aquejado de molestias en la rodilla, se han quedado en Torrelavega. Por el contrario, Diego Soto recupera definitivamente a Sergio Crespo e incorpora a Gustavo Gil. El canterano ha sido el último producto de la factoría torrelaveguense en incorporarse al primer equipo.

El partido, que comenzará a las 18:00 horas, será dirigido por los hermanos Molina, del colegio de árbitros andaluz.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »