noticias

Duelo de necesidades

Número de visitas:

405

Los corazones naranjas comienzan a estar cansados de tanto contratiempo. Han estado prácticamente parados en cinco ocasiones. Cinco derrotas consecutivas que  han provocado arritmias los latidos del Balonmano Torrelavega. Sin embargo, el ritmo cardíaco de los cántabros no ha perdido su vigor. Soto y los suyos saben que un resultado positivo basta para recuperar las buenas sensaciones y se ha propuesto regresar de Málaga con un latido fuerte y cargado de esperanza.

 

La semana de descanso motivada por la concentración de la selección española junior han sentado bien al conjunto de Torrelavega. Siete días para afianzar procedimientos y recuperar jugadores tocados. Salvo Gustavo Gil, todos los hombres que conforman la plantilla naranja están en perfectas condiciones. Javi Peña y Joaquín Marcos han dejado atrás sus respectiva lesiones. Una circunstancia que ha aumentado la calidad del trabajo semanal y que aporta alternativas a la hora de plantear el choque de esta semana.

Los desfibriladores portátiles aportados por la empresa Enjuto Formación ya están cargados en el autobús que llevará al equipo hasta Antequera. Más de 800 kilómetros de desplazamiento para disputar  un partido marcado por la necesidad. El Meridiano lleva cuatro semanas sin conseguir la victoria. El tridente formado por Alexis Rodríguez, Javier Bertos y Cristóbal Ortega es la principal amenaza del conjunto entrenado por Lorenzo Ruiz.

Los hermanos Sergio y Francisco José Gallardo dirigirán un encuentro que se disputará mañana, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »