noticias

Arranca la puesta a punto

Número de visitas:

287

El Balonmano Torrelavega comienza una pretemporada en la que disputará 7 partidos amistosos.

BMT PretemporadaCon una temporada de ensueño en la retina y la ilusión que supone competir en una nueva categoría, el Balonmano Torrelavega ha comenzado a preparar su regreso a la División de Honor Plata. Por delante, cinco semanas y media para integrar a las caras nuevas y para disputar 7 partidos amistosos. Todo con el único objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro liguero, que les enfrentará al BM Alcobendas en el Vicente Trueba el próximo 10 de septiembre.

La sesión de esta tarde ha servido para hacer las presentaciones de los nuevos jugadores. En el primer entreno del curso, el único ausente ha sido el internacional Pepe Oliver, concentrado con la selección Española Junior para disputar el Campeonato de Europa de la categoría. Además, la directiva ha aprovechado para repartir toda la ropa deportiva de la presente campaña Una temporada más, Rasán serán la encargada de vestir al conjunto de Torrelavega. Con motivo de su regreso a la División de Honor Plata, la firma de ropa deportiva diseñará una camiseta de juego personalizada para la escuadra cántabra que se presentará en los próximos días.

Durante estas cinco semanas y media, el cuerpo técnico ha diseñado una serie de sesiones para mejorar tanto el aspecto físico de la plantilla como el bagaje táctico del grupo. Una preparación exigente que contempla varios entrenamientos al día con diversos objetivos. Del mismo modo, el Escuadrón Naranja disputará 7 partidos amistosos. El listado completo es el siguiente:

  • Viernes 19 de Agosto. Balonmano Torrelavega – Grupo Covadonga (Gijón), en Torrelavega
  • Viernes 26 de Agosto. Grupo Covadonga – Balonmano Torrelavega, en Gijón
  • Viernes 27 de Agosto. Torneo Año Jubilar Lebaniego 2017: Balonmano Torrelavega, Gijón Jovellanos y Tolosa Eskubaloia.
  • Miércoles 31 de Agosto. Balonmano Torrelavega – MMT Seguros Zamora, en Palencia.
  • Viernes 2 de Septiembre. Tolosa Eskubaloia – Balonmano Torrelavega, en Tolosa
  • Sábado 3 de Septiembre. Balonmano Torrelavega – BMC, en Burgos.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas