noticias

Sacarse la espina

Número de visitas:

234

El Balonmano Torrelavega intentará regresar a la senda de la victoria en la cancha del RGC Covadonga. El equipo de Diego Soto encara la primera visita a tierras asturianas de la temporada con la intención de olvidar el traspié contra el SD Teucro y asentarse en la zona media de la tabla.

Para ello deben derrotar a un conjunto que presenta unos números muy similares a los del conjunto naranja. Gracias a la victoria que lograron en Tolosa con remontada incluida, los pupilos de Chechu Villaldea acumulan 161014_previa_rgcc-bmt_vicentebenitodos triunfos y tres derrotas en lo que llevamos de campeonato. Tan solo el golaveraje, -2 frente al -4 de los cántabros, les permite estar por delante en la tabla. Los Ancizu, Paraja, Rodríguez Prendes y compañía serán una magnífica piedra de toque para calibrar el espíritu competitivo y la capacidad de reacción de la escuadra torrelaveguense.

Para superar completamente el mal resultado cosechado hace tres días, los de Soto tratarán de repetir las buenas actuaciones que firmaron frente a este mismo equipo durante la pretemporada. Cántabros y asturianos se enfrentaron en dos ocasiones y ambas se saldaron con victoria naranja. En Torrelavega por dos, 29 – 27, y en Gijón por ocho, 20 – 28.

En lo estrictamente deportivo, el técnico leonés del BM Torrelavega tendrá a disposición a toda la plantilla salvo los lesionados Alberto Pérez y Alan Villalobos. Mejorar aspectos como la puesta en escena del equipo o la efectividad en los lanzamientos desde los 7 metros resultará determinante para tratar de regresar del pabellón Braulio García con la tercera victoria de la temporada en el bolsillo.

El choque comenzará a las 18:30 horas y lo dirigirán los colegiados Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo del C.A. de Galicia.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »