noticias

Ocho jugadores del BMT participan en los Campeonatos de España

Número de visitas:

316

El Balonmano Torrelavega aporta ocho jugadores, cinco chicas y tres chicos, a las diferentes selecciones cántabras que, desde hoy, comienzan su participación en los Campeonatos de España de combinados autonómicos. La localidad catalana de Blanes es la encargada de acoger este evento para jugadores en edad infantil, cadete y juvenil.

Deva Quintana, Laura Torralba y Lucía Sáez son las representantes más jóvenes que la entidad naranja tiene en el Campeonato. En la primera fase, las integrantes de la selección cántabra infantil se enfrentarán hoy a Navarra (11:15 horas) y a Baleares (19:15 hora). Por su parte, las otras dos féminas del Club son Andrea Carcedo y Lucía González. Las juveniles tendrán un encuentro hoy, contra Extremadura a las 19:15, y otro mañana, frente a Melilla a las 17:30 horas.

Miguel Valle, Diego Cadelo y Alejandro Alonso también afrontarán diversos compromisos en la jornada inaugural de la cita. Así, tanto los cadetes de Miguel Valle como los juveniles de Cadelo y Alonso se enfrentarán hoy al combinado riojano.

Los campeonatos de 2017 suponen 311 partidos, cerca de 2000 deportistas (infantiles, cadetes y juveniles masculinos y femeninos), 7 ciudades sedes, 16 pistas habilitadas (10 para los primeros seis días de competición y el resto añadidas para el último día), un centenar de árbitros, otro centenar de voluntarios, prensa especializada y 6 hoteles para jugadores, organización y acompañantes.

Un extenso programa de partidos y horarios que ya se puede consultar en la web oficial del Campeonato (www.cesabm2017.cat), una web que durante el Campeonato mantendrá informado en todo el mundo del balonmano de todo aquello de lo que suceda en tierras catalanas. Además, mañana habrá una actividad formativa para técnicos con la presencia de los reconocidos entrenadores Fernando Barbeito y Jorge Dueñas.

Todos los partido se podrán seguir en directo a través de Youtube. Para ver los partidos, hay que pincha en este enlace.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas