noticias

El Balonmano Torrelavega amplía su gama de productos oficiales

Número de visitas:

339
Balonmano Torrelavega

Potenciar el vínculo con los aficionados e incrementar la presencia del equipo en la ciudad son dos de los aspectos fundamentales para que el Balonmano Torrelavega alcance el objetivo de consagrarse como una de las principales referencias deportivas de la comarca. La junta directiva naranja ha articulado una serie de iniciativas dirigidas tanto a consolidar la relación con los aficionados antiguos como a captar la atención de nuevos seguidores.

Con la campaña de abonados como eje estratégico e imagen de referencia, el club diseñará una serie de productos complementarios pensados para reforzar el “lado naranja” de los aficionados al balonmano. Esta temporada, el BMT dispondrá tanto de bufandas como de gorras oficiales. Una gama de productos elaborada por GLG Gráficos, que repite como principal responsable a la hora de trasladar la identidad corporativa de la entidad a diferentes soportes.

La empresa de artes gráficas lleva varias temporadas colaborando con el Balonmano Torrelavega. De hecho, GLG Gráficos han sido los encargados de traducir en camisetas, tazas y sudaderas todos los diseños y dibujos ideados por Saúl Ceballos. En las dos últimas temporadas, se han vendido alrededor de 400 productos oficiales de #TheOrangeSquad, lo que supone un pequeño hito para una entidad como el BMT. Gorras, bufandas y una nueva colección de tazas suponen el siguiente paso. Del mismo modo, habrá nuevos modelos de camisetas tanto con la imagen de la campaña de abonados de esta temporada como con los nuevos súper héroes correspondientes a los jugadores llegados este verano.

Los productos oficiales del Balonmano Torrelavega pueden conseguirse en la tienda oficial del club, situada en el pabellón Vicente Trueba, o a través de la página web de la entidad. Como en años anteriores, los socios del club dispondrán de precios especiales.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »