noticias

El Balonmano Torrelavega, a por la mejor primera vuelta de la historia

Número de visitas:

249

Después de las vacaciones navideñas, el Balonmano Torrelavega ha regresado al trabajo. Atrás quedó el empate cosechado en Lanzarote que ha permitido al equipo comerse el turrón en puesto de fase de ascenso. Ahora, cuerpo técnico y plantilla tratarán de recuperar cuanto antes el tono para afrontar un nuevo desafío: cerrar la primera vuelta asentados entre los cinco primeros de la División de Honor Plata.

Diego Soto ha previsto una mini pretemporada para las dos semanas que separan al Balonmano Torrelavega de su próximo compromiso de liga. Los torrelaveguenses trabajarán en doble sesión durante esta semana y la siguiente. Por la mañana, acudirán a BodyFactory Torrelavega para incidir en el aspecto físico. Por la tarde, será el momento de saltar a la pista del Trueba para retomar el trabajo técnico-táctico. Todo con el objetivo de regresar a la competición en el mejor estado posible.

Los naranjas, que debían jugar su primer partido del año el día 13 de enero en Zarautz, no lo harán hasta el martes 16 debido a que el equipo guipuzcoano tiene a varios jugadores defendiendo los colores de la selección española junior. Ese aplazamiento concede a los cántabros prácticamente dos semanas completas para preparar una salida que siempre es complicada. De hecho, hasta la fecha, tan solo Secin Group BM Alcobendas y Viveros Herol BM Nava han sido capaces de ganar en el Municipal de Zarautz.

El Balonmano Torrelavega cerrará la primera vuelta el día 20 de enero en el Vicente Trueba. Será en un partido en el que se medirán a Zumosol ARS Palma del Río; un conjunto que se parece muy poco al del año anterior. La retirada del portero Manu López y la pérdida de jugadores como Agus Casado, Alonso Moreno o Samu Gómez han mermado el potencial del conjunto de Montesinos.

Si se cumplen los pronósticos más optimistas y el BMT cierra la primera manga con dos nuevas victorias, el equipo lograría un registro de 19 puntos. O lo que es lo mismo, dos puntos más que los cosechados el curso anterior en la que fue la mejor primera vuelta de la historia del club.

Abonos para la segunda vuelta

Con el objetivo de incrementar la masa social del club y lograr que los jugadores se sientan aún más arropados cuando juegan en el Vicente Trueba, el Balonmano Torrelavega ha puesto en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta.

El calendario ha querido que este carné incluya nueve partidos: el último de la primera manga frente a Palma del Río y los ocho correspondientes a la manga definitiva del campeonato. Equipos como Secin Group BM Alcobendas, Viveros Herol BM Nava o el FC Barcelona B visitarán Torrelavega. Además, en esa segunda vuelta, se celebrará el derbi contra el DS Autogomas Sinfín.

El precio del abono de segunda vuelta será de 40 euros y no incluye los dos días del club previstos por la directiva. Si añadimos el precio de la entrada de esa jornada de ayuda a la entidad (5 euros por partido) y lo dividimos entre el número de encuentros pendientes de disputar en Torrelavega, resulta un precio de 5,5 euros por partido.

Todos los interesados en retirar su abono podrán hacerlo en la oficina del club, situada en el Vicente Trueba, de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas