noticias

El Balonmano Torrelavega consigue el premio a la Mejor Directiva del años por tercera vez consecutiva

Número de visitas:

355
Balonmano Torrelavega

Foto de HOY TORRELAVEGA

La directiva del Balonmano Torrelavega fue premiada como “Mejor Directiva de 2017” durante la XXVI Gala del Deporte de Torrelavega. El jurado de este evento en el que se reconoce a los deportistas, entrenadores, directivos y patrocinadores más destacados del año destacó el trabajo que realiza la junta del BMT tanto en la gestión del primer equipo como en la promoción que hacen del deporte entre los más jóvenes de la ciudad.

Se trata del tercer reconocimiento consecutivo para este equipo directivo, cuya estructura y modelo de funcionamiento es ejemplar. Con un responsable asignado para cada parcela del club y una cadena de mando perfectamente organizada, la dirección administrativa y financiera del club constituye la base sobre la que se asienta el club con la escuela deportiva municipal más multitudinaria de Torrelavega.

Mejores Patrocinadores 2017.
La foto es de HOY TORRELAVEGA

Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, agradeció al jurado el reconocimiento y se mostró muy satisfecho por el premio. “Es un estímulo más para seguir trabajando en la línea que hemos definido” comentó. “Como buenos deportistas que somos, no nos conformamos con lo conseguido” prosiguió. “Somos ambiciosos y en breve anunciaremos dos proyectos nuevos que, a buen seguro, van a reforzar aún más nuestra vinculación con la ciudad” explicó Gómez.

Asimismo, dos colaboradores de la entidad naranja, Aldro y el Restaurante El Refugio, fueron distinguidos con el premio a Mejor Patrocinador de 2017. A pesar de ser finalistas en otras cuatro categorías (Mejor Entrenador, Progresión Deportiva, Gesta Deportiva y Mejor Club), no hubo más galardones para los naranjas.

El boxeador Sergio García ‘El Niño’ y su entrenador Víctor Iglesias recibieron los premios al Mejor Deportista y al Mejor Entrenador por su excelente trabajo durante 2017. La ETM Torrelavega consiguió el Premio al Mejor Club; la Aldro Night City Trail el Mejor Evento; el equipo juvenil de la EDM de Gimnasia Rítmica, la Mejor Progresión; y el ciclista Ismael Esteban la Gesta Deportiva. Por último, el único premio que se conocía de antemano, el Premio Especial de la Gala del Deporte, ha sido ex aequo para la Marcha Amat Torrelavega y la marcha Torrelavega Sobre Ruedas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »