noticias

Un aliado imprescindible para el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

260

El Balonmano Torrelavega de Alex Mozas no esconde su filosofía. Desde su llegada a Cantabria, el técnico ha apostado por continuar y tratar de mejorar el estilo sembrado por Diego Soto en las últimas temporadas. “Vamos a ser el equipo que más y mejor corra de la liga” afirma Mozas con rotundidad. “Seremos un equipo de vértigo”.

Balonmano TorrelavegaLa exigente pretemporada que ha diseñado el cuerpo técnico va encaminada a lograr ese objetivo. Sesiones de pesas, carrera, trabajo en la pista… Mozas prevé un trabajo integral para adaptar su plantilla al estilo que más le convence. Por su parte, el club ha puesto a su disposición una serie de servicios complementarios que garantizan el perfecto desarrollo de un plan de trabajo. Uno de los apoyos más valiosos de las últimas campañas está ubicado en un centro deportivo de Nueva Ciudad. ANV Salud Evolutiva vuelve a subirse al barco del Balonmano Torrelavega.

Alberto Nava y su equipo pondrán su conocimiento al servicio de los deportistas del club. Es decir, volverán a supervisar los procesos de recuperación y readaptación deportiva tras una lesión así como a diseñar planes específicos para mejorar la alimentación de los jugadores. Se trata dos aspectos complementarios a la preparación física y la fisioterapia, que están encaminados a generar un efecto positivo en el rendimiento deportivo del equipo.

Balonmano TorrelavegaEntrenos de fuerza o sesiones de coordinación y agilidad en el propio centro se combinan con el trabajo que realiza el cuerpo técnico. En cursos anteriores, las pautas establecidas por ANV Salud Evolutiva fueron determinantes para la transformación física de Pepe Oliver o el incremento de masa muscular de Nico Colunga.

Además, desde que comenzó su vinculación con el Balonmano Torrelavega, ANV Salud Evolutiva también ha trabajado con los jugadores de la cantera que lo necesitan. En definitiva, se trata de un aliado realmente importante para el club que aporta a la entidad un valor diferencial respecto al resto de entidades deportivas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas