noticias

“Tu pasión, nuestro orgullo”, nueva campaña de abonados del Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

312
Balonmano Torrelavega

Potenciar el vínculo entre la afición y el equipo es el objetivo principal del Balonmano Torrelavega con su nueva campaña de abonados. Tras el jugador número ocho del curso pasado, el club naranja mantiene su apuesta por otorgar un papel relevante a sus seguidores. Asimismo, tal y como se aprobó en la asamblea de socios, se mantienen los precios de los abonos de la temporada anterior.

“Tu pasión, nuestro orgullo” es el claim elegido para la campaña 2018-2019. Saúl Ceballos, diseñador y fotógrafo del Balonmano Torrelavega ha optado por un diseño en el que aparece la silueta de un jugador con el nombre de todos los integrantes de la plantilla. Asimismo, la afición naranja también está representada en un cartel que invita a todos los seguidores y simpatizantes del club a hacerse socios.

La campaña persigue dos objetivos claros: que el BMT se consolide como primera opción para los aficionados al deporte de Torrelavega y que se estreche aún más la identificación de la grada con el equipo. En esta ocasión, el dibujo central no es un superhéroe. Sin embargo, la entidad mantendrá el hashtag de las últimas temporadas (#TheOrangeSquad), en un claro guiño hacia el vital papel que juegan los aficionados.

Al igual que el año pasado, el abono individual para la campaña 2018 – 2019 dará derecho a ver en el Trueba 15 partidos y costará 60 euros (4 euros por partido). Asimismo, se mantienen las promociones para matrimonios (90 euros – dos personas) y los descuentos para los jubilados y los parados (30 euros). Si nos fijamos en la web del resto de clubes de la División de Plata, únicamente Viveros Herol BM Nava y ARS Palma del Río ofrecen precios más bajos que el Balonmano Torrelavega. Los abonos pueden retirarse de lunes a viernes, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en la sede de la entidad, situada en el pabellón Vicente Trueba, o bien a través de la web del club.

También podrán retirarse durante el partido amistoso que jugará el equipo naranja frente al BM Base Oviedo mañana miércoles, a las 19:30 horas. Tras enfrentarse al Secin Group Alcobendas y al DS Blendio Sinfín lejos del Trueba, será el primer amistoso del equipo de Mozas ante su afición. Asimismo, servirá como calentamiento del Torneo Nacional de Balonmano Ciudad de Torrelavega previsto para el próximo sábado.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas